Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Mariana Fabbiani conmocionada por el relato que se escuchó en América TV: «Estoy luchando»

El caso es realmente grave.

Mariana Fabbiani
Mariana Fabbiani



Como sucede todas las tardes, Mariana Fabbiani se encarga de hablar en DDM, el programa que lleva adelante a través de la pantalla de América TV, acerca de temas y denuncias muy graves que sacuden al país. Esta vez, se encargó de haber referencia al Pato Cabrera, el golfista que fue denunciado por tres parejas por violencia de género.

El deportista fue condenado a prisión a tres años y 10 meses de prisión en la provincia de Córdoba, luego de ser considerado culpable por los delitos de «coacción, lesiones leves, amenazas y desobediencia a la autoridad». Sin embargo, en agosto de 2023 recibió la libertad condicional.

Fue Micaela Escudero quien habló al respecto en el ciclo de Mariana Fabbiani. «Él rompía todas las perimetrales. Día por medio tenía que tocar el botón antipánico», comenzó diciendo una de las denunciantes ante la mirada atenta de cada uno de los panelistas y de la propia presentadora.

«Me fui a Buenos Aires y un día caminando por la calle lo tuve que volver a denunciar porque me llamó y me dijo ‘que lindo que te queda tal cosa’. Era algo que yo tenía puesto, algo muy puntual. Entonces me mandaba a seguir en Buenos Aires también», sostuvo.

«Ahora estoy luchando por una condena que él debería tener si llegamos a juicio en Buenos Aires, en una causa que él no respondió. Él tiene una demanda en Buenos Aires por llamarme y por amenazas. Por eso le denegaron la visa porque tiene esa causa, y es la única que le queda», aclaró la mujer.

«Yo quiero ver si me dan una perimetral, porque él vendría este año a España (actualmente ella vive en España). Yo lo que quiero es protegerme y que él responda por la causa que tiene en Buenos Aires. Yo sé que él tiene esa sed de vengarse, porque él me dijo que cuando saliera de la cárcel se iba a encargar de lo que le hiciéramos nosotras», finalizó Micaela.