Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Marixa Balli recordó su romance con Beto Casella: «Era otro…»

Marixa Balli

En más de una oportunidad, tanto Beto Casella como Marixa Balli se refirieron al momento en que intentaron apostar a una historia de amor. Sie bien esta no prosperó, lo cierto es que tanto el conductor como la panelista guardan buenos recuerdos de aquellas épocas. En su visita a Noche al dente, la bailarina habló de todo.

«Yo era muy chiquita cuando tuvimos el romance con Beto. Era bailarina del Colón todavía… Y Beto tenía pelo largo, era otro Beto», comenzó señalando Marixa Balli. Luego, recordó una característica de Beto Casella: «Y tenía un Fitito, algo muy gracioso…. En ese momento, el Fitito estaba recontra re de moda», de este modo , dio pie a una historia de índole sexual.

Aunque Balli no quiso ahondar demasiado, recordó «Lo único, que tenías que ponerte una texanita angosta porque sino no podías hacerlo», confesó. Cabe recordar que tiempo atrás Beto Casella dijo sobre esta relación: «No fue una cosa puramente sexual como alguien podría imaginarse… Creo que lo terminó ella. Me parece que había mucha presión de la familia», sentenció el conductor.

Beto y un duro reclamo a la Sociedad Argentina de Actores

Siempre dispuesto a ponerse del lado de sus compañeros, no es la primera vez que Beto Casella opta por aprovechar su lugar en la conducción para enviar un mensaje. Luego de que dos de sus panelistas le aseguren que aún o les habían pagado, el conductor fue tajante. «Lo que está pasando, tengo entendido, es que el canal deposita en tiempo y forma, y si no es así, que Actores me lo desmientan. Y si es así, ustedes de Actores, que deben estar viendo, páguenle a nuestra gente», sentenció.

El gesto de Beto Casella cosechó aplausos de sus compañeros de Bendita. Además, el conductor sentenció: «Muchachos, no es tan difícil. Reciben el dinero, porque esto es tan viejo como la tele, y se le paga a los laburantes. ¿Qué es lo que hacen con la plata? Pónganse las pilas y páguenle a la tele, que es el pan de cada día, que tienen que pagar el alquiler», cerró.

Beto Casella
Advertisement