Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Nazarena Vélez confesó el fanatismo de su hija Barbie por una jugadora de GH

Nazarena Vélez
Nazarena Vélez y Barbie, siempre muy unidas.

Sin dudas, Gran Hermano es el éxito del año en la televisión argentina y todos los programas se ocupan del reality. LAM no es una excepción y analizaron a los participantes del programa junto a Fefe Bonggiorno y Fede Flowers, especialistas del ciclo en las redes sociales. Sin embargo, quien hizo la mayor revelación al respecto fue Nazarena Vélez.

En un principio, la actriz explicó que Virginia es una de las jugadoras en las que ve mayor crecimiento y sumó: «A mí me gusta Manzana, también. Cuando se tiene que plantar, se planta. Yo lo subestimaba». Rápidamente, Fefe desetimó el juego de Manzana y Nazarena Vélez expresó: «Vos sos más ‘Furioso’ que nadie. Yo pensé que Barbie era ‘“’Furiosa’, pero vos sos más».

«¿Barbie es fanática?», consultó Ángel De Brito. Entonces, Nazarena Vélez reveló: «¡Ay, por favor! Y me dice ‘no hablés mal de Furia’”. Luego, explicó los motivos por los que su hija es fiel seguidora de Juliana: «Le gusta. Compró todo el comienzo de la piba sufrida. La mina sufrida que la lucha sola…», explicó la actriz.

Nazarena habló sobre la relación de Santiago Caamaño con su familia

En pareja desde el verano de 2019 con Santiago CaamañoNazarena Vélez atraviesa un gran momento en su vida personal. La actriz encontró la paz que buscaba en el actor y así lo demuestra cada vez que le preguntan por su vínculo. «Estamos las 24 horas juntos, nos reímos, nos divertimos y siempre digo que alimentar la pareja es día a día», expresó él en una nota con la revista Pronto.

Por su parte, Nazarena Vélez confesó que pensó que se iba a tratar de un amor de verano, sin embargo superó sus expectativas. «Son cinco veranos, una vida, tres hijos y un nieto. ¡De no tener nada pasó a ser abuelo!», señaló la actriz. Esto debido a que Caamaño no tiene hijos, pero logró amoldarse a la familia de Nazarena y tiene un excelente vínculo con Barbie, el ChynoThiago y el pequeño Salvador.

Nazarena Vélez