En el ojo de la tormenta es donde se encuentra uno de los conductores más importantes de la televisión argentina, tal como es el caso de Santiago del Moro, quien logró revolucionar a todos con Gran Hermano, el reality que lleva adelante a través de la pantalla de Telefe.
Sin embargo, en este último tiempo, el formato ha recibido grandes cuestionamientos por la violencia que se está viendo y por el programa en general. Fue él mismo quien salió a defender y a hacer referencia a los puestos de trabajo que se generan , iniciando un ida y vuelta con Carlos Monti, que no se quedó callado.
«Ha habido repercusión de las cosas que se dijeron en este programa el día de ayer. A punto tal, que el propio Santiago del Moro hizo una bajada de línea en su programa. ¿Qué tengo para decir? Primero que suscribo todo lo que dije; segundo, creo que él confunde algo, yo no soy consejero de nadie, él es grande y un gran conductor, pero me parece que entró en la variante de la confusión”, lanzó en conductor de Entrometidos.
Inmediatamente, decidió ir por más. «Que el programa, ‘Gran Hermano’, registre los mayores índices de rating de los últimos años, no invalida que permitan cosas que no se deben hacer ¿Por qué? Porque es un programa de televisión, más allá de que sea un reality y que sus participantes tengan libertad», aseveró el comunicador.
Inmediatamente, Carlos Monti decidió ir por más. «No deja de ser un programa de tv y les cabe todas las de la ley. Insisto, será un entretenimiento, un juego, tendrá sus propias reglas, pero les compete las generales de la ley. Y vos, Santiago, estás conduciendo un programa que, como cualquier otro, se rige por parámetros», aclaró.
«Tenemos que entender que estamos inmersos en eso. Y si hay algo que no está bien, no está bien. No se puede justificar la violencia ni las barbaridades que dicen, en pos de decir que son estrategias, porque el día de mañana alguno puede tener un exabrupto y se va a justificar porque está dentro de la casa. No existe el vale todo”, finalizó Carlos Monti.