Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«No puede parpadear»: el polémico comentario de Adrián Pallares sobre un famoso

El conductor dejó a todos con la boca abierta.

Adrián Pallares



Nadie esperaba todo lo que sucedió en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, no dudaron de hablar del presente sentimental de Cinthia Fernández, la reconocida modelo y bailarina.

Como era de esperarse, el nombre que surgió en ese momento fue el del empresario rosarino Martín Baclini, con quien la ex de Matías Defederico tuvo una relación amorosa hace algunos años, y que los llevó a ambos a ser parte del Bailando por un Sueño 2019.

Delante de cada uno de los televidentes, justamente mostraron una nota que hicieron con el hombre que se alejó por completo de los medios de comunicación después de lo que fue un verdadero boom, y negó la posibilidad de una reconciliación con Cinthia Fernández.

«Cinthia para mí es familia, literal. Es familia. Ella tuvo gestos conmigo, de confianza, que a veces no los tenés ni con tu propia familia. Esa confianza la tuvo en mí. Entonces siempre quiero estar, con hechos, desde un lugar muy sano, con mucho amor», comenzó señalando Martín Baclini.

«No tiene que ver con la pareja, va por otro camino», aseveró y comentó que no ve con frecuencia a las hijas de la modelo. «La realidad es que no corresponde tampoco. Lo más sano es que hagan su camino. No mezclar las cosas, son criaturas. Sabemos que ellas me llaman, les doy hasta lo que no tengo. Siempre pienso que me gustaría que la gente conozca a la verdadera Cinthia. Todas las cosas que se bancó y que hizo», apuntó.

Pero esto no terminó allí, ya que después de ver la nota de Martín Baclini, Adrián Pallares salió con los tapones de punta al hablar del aspecto físico del empresario. «Más allá de que no puede parpadear en toda la nota…», apuntó. “Está embalsamado”, lanzó uno de sus compañeros, Matías Vázquez. «¿Para qué pestañar, Adri?”, ironizó Paula Varela, otra de sus panelistas.