Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Pachano salió a bancar a Guillermo Francella: «Nunca se subsidió a la cultura»

El showman no dudó en ponerse del lado de Guillermo Francella y aseguró que nunca recibió ayuda para financiar sus shows.

Guillermo Francella
El actor brilló recientemente en Casados con Hijos.



Guillermo Francella en varias oportunidades manifestó su apoyo al gobierno de Javier Milei. En este sentido, luego de varias críticas, el actor recibió el apoyo de Aníbal Pachano. Además, aseguró que la cultura jamás estuvo subsidiada por ningún gobierno. Finalmente, destacó su trayectoria, donde afirmó que gracias a su esfuerzo pudo sostener sus espectáculos.

A través de un móvil con «El Debate del Espectáculo», el showman salió a bancar al humorista, después de tantas críticas. En este aspecto, expresó: «Estoy totalmente de acuerdo con Guillermo Francella. Y además me parece que es un momento donde hay que entender que nunca se subsidió a la cultura. Ni en los K, ni en los peronistas, ni en los radicales. Jamás. Hace 40 años que laburo. A mí nadie me subsidió nada. Yo junté mango sobre mango para trabajar y generar espectáculos y una empresa que se llamó Bottoon Tap S.R.L. bancada por cada uno de los integrantes».

Guillermo Francella fue duramente cuestionado por Nancy Dupláa: «Tenemos que ser todos un poco más empáticos»

Recientemente, Guillermo Francella respaldó públicamente al gobierno de Javier Milei. Esto lo llevó a ganarse las críticas y la enemistad de gran parte de sus colegas del mundo de la actuación. Puntualmente, Nancy Dupláa criticó fuertemente al humorista y se sumó a Erica Rivas y Julieta Zylberberg. Recordemos, que el actor en mas de una oportunidad se mostró optimista ante la nueva gestión.

A través de una entrevista con «TN», Nancy Dupláa cuestionó las últimas declaraciones de Guillermo Francella. En este aspecto, la actriz expresó: «Cualquiera puede opinar lo que quiera y las decisiones de cada uno son respetables. Hay “Franchellas” que ganan mucha plata y que tienen muchas oportunidades y que les va muy bien. Y hay otros que no les dan ni siquiera una camisa cuando van a grabar para hacer un bolo», comenzó.

Posteriormente, la actriz pidió tener más empatía con los colegas en alusión al testimonio de Guillermo Francella. Además, manifestó: «Me parece que tenemos que ser todos un poco más empáticos, más compasivos con lo que decimos por esta desigualdad feroz que existe. No es de ahora. Ahora se profundizó con los vaivenes de nuestra economía y de nuestra realidad, pero siempre existió».