Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Qué lindo…»: la reacción de Marcos Rojo en vivo al enterarse del clásico contra River por los cuartos de final

Marcos Rojo se enteró en vivo del cruce entre Boca y River por los cuartos de final de la Copa de la Liga y su reacción sorprendió a todos. ¿Qué dijo?

Marcos Rojo
Captura video

Boca enfrentará a River por los cuartos de final de la Copa de la Liga 2024. El Xeneize sufrió y mucho para meterse entre los ocho mejores del torneo doméstico. Pero lo consiguió. Aunque el destino lo cruzará el próximo fin de semana con su clásico rival. Los jugadores se enteraron de la noticia ni bien terminó el partido y uno de los que se expresó con sorpresa y también con alegría fue Marcos Rojo.

«Qué lindo, siempre es muy lindo», fue la primera reacción de Rojo al enterarse en diálogo con TNT Sports después del partido del cruce con River. «Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo», destacó el capitán del Xeneize.

«Hicimos un esfuerzo tremendo hoy, casi todo el partido con uno menos. La valentía más allá del juego, acá con esta gente hay que dar todo. El equipo lo dio y estoy orgulloso y contento por todos mis compañeros», agregó Rojo. Boca debió jugar más de 60 minutos con 10 futbolistas por la expulsión de Cristian Medina, pero logró sobrellevar el mal momento.

«En la roja creo que se apuró el réferi. La primera amarilla no fue nada, nos costó caro pero lo sacamos adelante. Sufrimos, aguantamos, aguantamos y casi se nos va en la última. Era para matarse… Por suerte pegó en el travesaño y salió y seguimos adelante”, destacó Rojo, que tuvo un buen nivel, aunque sufrió como todos en Boca la jugada del final en la que casi empata Godoy Cruz.

«Siempre confié. Nos fuimos al vestuario en el entretiempo y nos prometimos dar todo, luchar hasta el final. No iba a ser fácil. Son un gran equipo, juegan muy bien al fútbol, por algo están primeros y lo sacamos adelante con mucho coraje», agregó Rojo, que por su concentración no pudo ver el gol de Edinson Cavani que le dio la clasificación a Boca. «Ni lo vi, estaba mirando a quién marcar y ahora lo voy a ver tranquilo».

Advertisement