Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«¡Qué pesados! ¡Paren!»: el enojo de Pamela David en pleno programa

La conductora le puso los puntos a sus compañeros.

Pamela David
Pamela David



Siempre directa, sincera y sin pelos en la lengua. De esta manera es como se muestra nada más y nada menos que Pamela David, una de las conductoras más importantes de América TV, que día tras día se encarga de llevar adelante el ciclo denominado Desayuno Americano.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió hablar en plena emisión en torno a escándalo que se habría generado con la China Suárez en el sur. Sucede que la actriz y cantante se encuentra grabando su nuevo proyecto y las diferentes medidas que se han tomado en el lugar, molestarían a los comerciantes.

A raíz de esto, dialogaron con una periodista del lugar que decidió contar lo que está ocurriendo. «Ellos pidieron una autorización para esta semana, hasta el viernes 19. El permiso es de 7 a 19, pero yo ayer estuve transitando a las 18:30 y ya no estaba cortado. No se utilizan las doce horas, además están sujetos al clima”, aseveró.

Ante esta aclaración que salió a la luz, Pamela David se mostró contundente y sin rodeos. “¡Claro! ¡Qué pesados! Porque yo pienso, si tuviera un negocio ahí, estaría feliz que saliera en una toma y forme parte una escena», apuntó la comunicadora.

«¡Me pongo a disposición! ¡Qué pesada la producción! ¡Paren con el graph! ¡Ponen la China piquetera! Esto es una inversión a futuro, porque además nos dicen que el corte nunca es todo el día», arremetió delante de cada uno de sus compañeros.

«Filman un poco y abren. Incluso la periodista está contando que la vieron haciendo compras y comiendo…es decir que los negocios estaban abiertos… ¡Qué ganas de joder!”, finalizó Pamela David siempre dispuesta a decir lo que piensa, sin filtros ni tapujos.