Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¡Quedó KO! El brutal choque de cabeza de Walter Kannemann que lo dejó mareado y afuera del partido

El jugador argentino del Gremio sufrió un duro golpe y quedó mareado y en shock en pleno partido y no pudo seguir. Mirá el video.

Walter Kannemann
Captura video




Walter Kannemann es uno de los defensores más duros surgidos del fútbol argentino en los últimos años. A base de fiereza, el exdefensor de San Lorenzo logró destacarse por su soledad y personalidad, consiguiendo grandes logros con el Gremio de Brasil, donde a los 33 años sigue jugando. Y este fin de semana, inició una nueva edición del Brasileirao, pero con un duro golpe que lo dejó KO.

Gremio visitaba a Vasco da Gama en la primera fecha del campeonato brasileño, luego de ganar el Gaucho, el torneo estadual, y un mal inicio de Copa Libertadores, con dos derrotas en fase de grupos. El partido terminó 2 a 1 a favor de Vasco, aunque Kannemann solo pudo jugar un puñado de minutos, ya que un duro choque lo dejó afuera del partido.

El defensor argentino fue a cabecear en el inicio del encuentro, pero terminó impactando con su cabeza contra un jugador rival. El impacto lo dejó totalmente groggy. Si bien se paró, estaba mareado y debía sostenerlo su arquero, el argentino Agustín Marchesín. La asistencia médica ingresó rápidamente y Kannemann fue al suelo, pero no pudo recuperarse de la conmoción.

Finalmente, el defensor argentino salió reemplazo por Gustavo Martins a los 13 minutos del primer tiempo. El equipo de Renato Portaluppi finalmente cayó derrotado y así inició con el pie izquierdo el Brasileirao. Aunque Kannemann no logró terminar el partido, la situación no pasó a mayores y buscará volver a la acción en los próximos días.

El zurdo inició su carrera en San Lorenzo, donde logró asentarse como titular y terminó siendo parte del equipo campeón de la Copa Libertadores 2014. Luego se fue al Atlas de México, aunque al poco tiempo regresó a Sudamérica para jugar en Gremio. Allí volvió a ganar la Libertadores, en 2017, y se erigió en un ícono del equipo brasileño, donde juega desde entonces.

Advertisement