Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Rodrigo de Paul rompió el silencio frente a los polémicos dichos del padre de Camila Homs

Luego de escuchar lo que dijo Horacio Homs sobre el comienzo de su relación con Tini Stoessel, el futbolista decidió salir a hablar.

El lanzamiento del nuevo disco de Tini Stoessel generó mucho escándalo. Es que, en varias canciones reveló detalles desconocidos de su vida privada, como su relación con Rodrigo De Paul. Frente a esto, Horacio Homs, el padre de Camila Homs, salió a opinar al respecto. Entonces, el futbolista decidió romper el silencio y aclarar varias cuestiones.

El viernes por la noche, Horacio Homs salió al aire de LAM (América TV) y hablaron sobre el nuevo tema de Tini Stoessel. En un momento, el conductor le pregunto por el comienzo de la relación de Tini y De Paul. Sin dudarlo, Horacio sentenció: «Empezó cuando Camila estaba embarazada… Con la chica esta, con Tini, nunca la familia Homs tuvo nada con ella, porque yo creo que ella nunca supo la verdad«.

Frente a esto, Rodrigo decidió romper el silencio y hacer un descargo en sus redes sociales. A través de una historia que subió a su cuenta de Instagram, comenzó sentenciando: «Mi admiración a Tini y a toda su familia es porque siempre pusieron como prioridad a mis hijos, respetándolos y no siendo parte de un circo. El día de mañana, ellos estarán orgullosos de cómo su papá y su gente consiguen las cosas con mucho trabajo, sin pisarle la cabeza a nadie«.

«Podría decir tantas cosas de los que salen a hablar y sacar a la luz tanta tierra que hay abajo de la alfombra, pero yo no soy eso«, comentó indignado el futbolista. Entonces, expresó: «Gracias triple porque los cuidaste ante tantas injusticias, porque ellos te adoran. Admiro que puedas hacer arte del camino recorrido… La vida es muy sabia y pondrá a cada uno en su lugar«.

Rápidamente, concluyó escribiendo: «Feliz vida, los quiero». Sin embargo, antes de enviar el descargo, decidió agregar unas palabras para aclarar los dichos de Horacio Homs. «Ah y cuando Bauti estaba en la panza yo estaba encerrado en Italia porque había una pandemia, y de ahí al predio de Ezeiza 50 días para ganar la Copa América«, sentenció Rodrigo.

Advertisement