Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Sacudón en el espectáculo por lo que sucedió con Pampita y Benjamín Vicuña: «Seducción pura»

Las imágenes dejaron a todos con la boca abierta.

Pampita

A pesar de todo el escándalo que tuvo lugar en el pasado en medio de la separación, hoy Benjamín Vicuña y Pampita han logrado tener una excelente relación. Así quedó demostrado en una publicidad que ambos protagonizaron para una marca chilena, y que salió a la luz en las últimas horas generando un verdadero sacudón.

Fue en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece, donde mostraron las imágenes del aviso. «Estalla Chile. Acaba de salir el aviso que grabaron juntos para una conocida marca…», dijo el conductor uruguayo.

«Ahí bailan, se ríen, lo grabaron hace muy poquito y ya está en pantallas, en la tele y en las redes de Chile… Pampita y Benjamín Vicuña», aseveró Rodrigo Lussich. «No hablan ellos», comentaron en torno a la publicidad. «No, solo bailan», ratificaron en el ciclo de espectáculos.

Fue en ese momento cuando una de las panelistas, Paula Varela, tomó la palabra y explicó lo que esta pareja significa para muchos chilenos. «Ellos con solo verlos, Adri. En Chile nunca pudieron soltar esta pareja. La gran mujer de Benjamín para Chile es Pampita», dijo.

«Es como que quedó ahí inmaculada esa relación. Con la China Suárez no tuvieron como esa afinidad… no la querían porque son mucho más conservadores además», aseveraron. «Pampita es divina, es seducción pura», manifestaron. Sin rodeos, destacaron la forma en la que él la miraba.

«Él la mira con una cara que uno dice… está enamorado», disparó Nancy Duré. «Después del Martín Fierro, que él subió y se lo dedicó», acotó Matías Vázquez. «Le tocan la cola al diablo… porque van allá, lo que habrán cobrado por hacer este anuncio juntos. Mirá lo que son, divinos. Se matan de la risa», sostuvo Rodrigo Lussich. «Igual tienen hijos en común, es obvio que se van a encontrar en cumpleaños, se van a reír», afirmaron. «Hermoso esto, chicos», sentenciaron.

Advertisement