Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Se clasifica? La contundente predicción del «astrólogo de Boca» con Godoy Cruz: «Si no se cumple…»

Giorgio Armas lanzó una predicción contundente sobre el futuro de Boca en la Copa de la Liga y ofrece recompensa si se equivoca: «Depositaré 100 dólares…»

Pol Fernández
Fuente: Boca Twitter oficial

Boca define la clasificación a cuartos de final de la Copa de la Liga 2024 este martes desde las 19.30hs contra Godoy Cruz en La Bombonera. El Xeneize debe sumar un triunfo para avanzar de fase sin depender de nadie más, mientras que con un empate necesitaría una combinación de resultados poco probable. En ese marco, Giorgio Armas, reconocido como el «astrólogo de Boca» en redes sociales, lanzó una contundente predicción.

«Boca clasificará a los play off», anunció el astrólogo en sus redes sociales. Y hasta se animó a hacer un aviso en caso de que no se dé su predicción. «Si no se cumple mi predicción, depositaré 100 dólares a todos los que compartan!», aseguró. Giorgio Armas ganó notoriedad el año pasado tras hacer una sesión con el entonces DT de Boca, Jorge Almirón, y hacer predicciones del Xeneize en la Copa Libertadores.

¿Qué resultados necesita Boca para clasificar?

Boca llegó a esta última fecha de la Copa de la Liga 2024 con la obligación de un triunfo para pasar sin depender de otros resultados. Esa victoria contra Godoy Cruz clasificará al Xeneize sin importar otros resultados a los cuartos de final de la Copa de la Liga y lo que restará es ver la posición final en la zona. Si Defensa y Justicia y Estudiantes Lanús ganan, Boca terminará cuarto, por lo que cruzará contra River en cuartos de final.

Lo mismo pasaría si gana por solo un gol de diferencia, Estudiantes y Lanús empatan y Defensa y Justicia gana. También habría superclásico en la próxima rueda. Pero Boca no solo está obligado a ganar. También podría avanzar a cuartos empatando ante Godoy Cruz, pero allí necesitaría que se den dos resultados sí o sí.

Si Boca empata con Godoy Cruz, solo clasificará a cuartos de final si Racing no le gana a Belgrano y Estudiantes le gana a Lanús en la Fortaleza. Un escenario complicado, pero no imposible. Además, el Tomba jugará con mayoría de titulares, ya que su director técnico, Daniel Oldrá, quiere «eliminar» a Boca en esta instancia del torneo para no cruzarlo más adelante.

Advertisement