Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Su actual esposa fue novia de su hijo»: escándalo por la información que dio Luis Ventura

Se quedaron todas con la boca abierta.

Luis Ventura
Luis Ventura

La polémica parece no tener fin y cada vez suma nuevos capítulos. Ahora, fue Luis Ventura quien se metió de lleno en este escándalo que se inició cuando la modelo Barbie Muriel contó que fue la amante de Jorge Rojas durante 20 años, y que incluso perdieron un hijo.

Luego de que todos estos fuertes detalles salieran a la luz. Fue en A la Tarde donde el periodista de espectáculos hizo referencia a otra polémica familiar que involucra a uno de los hijos del exintegrante de Los Nocheros, quien habría estado primero en pareja con la actual esposa del músico.

«Me sorprende este texto, que es de una persona de mi confianza, me dice ‘la actual esposa de Jorge Rojas fue novia de su hijo del medio. Valeria Ojeda, de acuerdo a mi informante, dejó al hijo de Jorge, llamado Nicolas”, comenzó disparando Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.

“Los tres hijos mayores de Jorge no le hablan hoy en día por esta situación», apuntó frente a cada uno de los televidentes. Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente el panelista fue por más y sorprendió hasta a la propia conductora, Karina Mazzocco.

«Al principio tenían buena relación porque eran adolescentes y dependían del ingreso paterno», aseveró y se dispuso a leer un mensaje que le mandaron. «En el Chaco salteño están acostumbrados a tener varias mujeres los hombres, porque están en el medio del monte. Jorge Rojas no se dio cuenta que ya está en la civilización. Un pequeño detalle», decía la información que recibió.

“Estoy leyendo un texto de alguien que conoce el medio y que está muy cerca de Los Nocheros», apuntó. Además, Barbie Muriel se mostró tajante al ser consultada al respeto. «Sobre ese tema es como bien complejo y delicado, yo quiero mucho a todos, no es mi tema, no puedo opinar. Y además elijo no opinar», sentenció.

Advertisement