Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Temo por mi integridad física»: preocupación en Canal Trece por lo que denunció una integrante del ciclo de Carmen Barbieri

La conductora se encuentra consternada.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri



Gracias a su participación en la primera temporada de El Hotel de los Famosos, el reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis para Canal Trece, Majo Martino logró elevar su nivel en las redes sociales, e incluso se armó su propio grupo de fanáticos. Sin embargo, gracias a uno de estos, la periodista debió acudir a la Justicia.

En las últimas horas Majo Martino debió acudir a sus redes sociales para informar que tuvo que iniciar acciones legales contra una de sus seguidores, y es que esta la hizo temer por su seguridad. La panelista de Mañanísima, el ciclo conducido por Carmen Barbieri para Canal Trece, comunicó que decidió dejar la situación en manos de su abogado Martín Leguizamon.

En sus historias de Instagram, Majo Martino escribió contundente: “Ante el insistente hostigamiento que recibo por parte de una seguidora de Instagram que me hace temer por mi seguridad, por mi integridad física y el seguimiento que le hace a mi persona contactándose con terceros, pongo este tema en manos de la Justicia, en manos de mi abogado @martinleguizamon_1?.

Carmen Barbieri mandó al frente a Nito Artaza

En medio de especulaciones sobre una tercera en discordia, Nito Artaza se separó de Cecilia Milone. Aparentemente, estas suposiciones serían ciertas: en Mañanísima mostraron imágenes del humorista junto a Belén DiGiorgio. “Nito Artaza y Belén Di Giorgio, la bailarina con la que se lo relacionó en el verano, él la abraza», contó Estefi Berardi.

Contundente, la panelista agregó: «Y les cuento que ellos estaban sentados juntos y creyeron que nadie los estaba viendo, pero además, cuando se sacaban fotos ponían a una persona en el medio. Igual yo lo defiendo a Nito, porque no sé cuándo es el comienzo de esta relación. No pongamos que él es infiel porque eso no lo sabemos. Los dos están solteros, se pudieron haber enganchado ahora. No lo vamos a ensuciar. Yo sé que su separación de Milone no vino por terceros en discordia sino por desgaste. Lo cuento porque los dos están solteros”.