Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Terminé internada»: Yanina Latorre finalmente contó lo que tuvo que vivir

La comunicadora abrió su corazón como nunca antes.

Yanina Latorre




Sincera, directa y sin rodeos. De esta manera es como se mostró nada más y nada menos que Yanina Latorre, una de las figuras más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país y de la pantalla chica. Fue justamente en LAM donde dejó a todos con la boca abierta al contar lo que vivió después de su casamiento con Diego Latorre.

«Nosotros estábamos casados desde antes en España. Nosotros vivíamos afuera. Cuando volvió a jugar Boca en 1997 nos casamos acá, el mismo día, como para que siempre sea el mismo día de aniversario», comenzó diciendo la integrante del programa del mundo del espectáculo.

«No tuvimos luna de miel porque nos casamos el 11 de agosto cunado el campeonato paraba una semana, estaba el Clausura y el Apertura. Nos casamos un lunes porque Bilardo no le dio un fin de semana libre. Ese día que nos casamos por iglesia era lunes. Rarísimo casarte un lunes, la iglesia abrió por nosotros», aseveró.

«Al otro día se fue de pretemporada a Mar del Plata. Yo me quedé sola y terminé internada con vómitos. Vomité toda la noche. Cuando llegué a la internación yo vomitaba y vomitaba, era muy flaquita, fue una amiga a verme», aclaró YaninA Latorre delante de los televidentes.

Inmediatamente, la panelista decidió ir por más y dio más detalles de este momento fuertísimo. «Llamamos a la ambulancia, cuando llegué a la clínica ya vomitaba sangre. Le dije que me había casado anoche. Me empezaron a preguntar qué había tomado, les dije que me había casado con Diego Latorre», aseveró.

«Empezó a venir gente a preguntarme, me querían poner suero. Empecé a llorar, a gritar, a explicarles que era la esposa de Latorre, que se había ido de pretemporada. Nadie me creía. Un bolud* fue a buscar la tapa de Olé y ahí me creyeron», sentenció Yanina Latorre.

Advertisement