Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Todavía me duelen»: Luis Brandoni abrió su corazón y se refirió a una situación muy triste

El artista se mostró muy sincero y dejó muy en claro lo que piensa.

Luis Brandoni




Se trata, indudablemente, de uno de los artistas más importantes de nuestro país. Y es que Luis Brandoni ha sabido muy bien de qué manera ganarse el cariño y el respeto de un público que se ha deleitado con sus proyectos en los diferentes proyectos que él ha encarado a lo largo de su carrera como actor.

Esta vez, fue noticia debido a lo que decidió dar a conocer en “Implacables”, el programa que lleva adelante Susana Roccasalvo a través de la pantalla de Canal Nueve, donde se mostró realmente tajante y sin pelos en la lengua. Primero, se refirió a su agradecimiento por todo lo que ha logrado en su carrera.

“Es una tarea muy irregular, muy azarosa, pero tuve la suerte de poder vivir de mi trabajo y de darme muchos gustos. De llegar a esta edad con trabajo es un privilegio que tengo que agradecerle a la vida”, comentó Luis Brandoni delante de cada uno de los presentes en el estudio y de los televidentes.

Pero fue en ese momento cuando habló de las amistades que ha perdido por las diferencias ideológicas. “Tenía muchos amigos en el medio. Hace tiempo tenía más, hasta que la forma de pensar significó algunas rupturas. He perdido algunas amistades que todavía me duelen. Y que me van a seguir doliendo”, aseveró.

“Yo fui dirigente gremial durante muchos años, tuvimos que sostener la Asociación Argentina de Actores durante toda la dictadura. Fueron años muy difíciles. Yo tuve muchos amigos y compañeros de trabajo extraordinarios. Algunos ya no están con nosotros y lo sigo lamentando”, comentó Luis Brandoni.

Delante de Susana Roccasalvo, el actor decidió ir por más. “Tengo además amigos de la vida… De los actores también tengo muchos. Esto es una de las cosas que más me interesaron en la vida, que es ir a comer. Yo creo que me dediqué a esto para ir a comer después. Eso lo seguimos haciendo”, sentenció tajante.

Luis Brandoni
Advertisement