El viernes 12 de abril Javier Milei le puso punto final a su relación con Fátima Florez a través de un comunicado en Twitter, y aunque hay varias especulaciones alrededor de su ruptura, sorpresivamente, parece que el presidente ya tiene varias candidatas en su lista. Con el cuerpo de la humorista todavía tibio, Yuyito González reveló si le gustaría tener una relación con el libertario.
Yuyito González ya había manifestado su gusto por Javier Milei, por lo que tras confirmarse su separación de Fátima Florez, en Empezar el día, el ciclo que conduce para Ciudad Magazine, lo primero que le preguntaron fue: “¿Habría alguna posibilidad de que pase algo con Javier Milei ahora que terminó con Fátima?”. “Es que yo estoy en un momento en el que casi no tengo agenda, vengo a mi laburo que me encanta, soy dueña de mi tiempo”, contestó la conductora.
“¿Te bancarías estar con alguien más joven como él?”, quiso saber Pochi de Gossipeame, a lo que Yuyito González respondió: “Lo que sucede es que es un hombre que si bien es más joven, él tiene otras problemáticas. Y me da la sensación que no tiene ningún problema existencial, así que eso es un punto a favor”.
Tras invitar a Javier Milei a su programa, Yuyito González recordó la primera entrevista que le hizo, a lo que Pochi destacó: “Cuando vino vos eras más toquetona”. “Sí, hace seis meses, igual depende quién venga porque a lo mejor viene alguien y me vuelvo toquetona otra vez. Ojalá que vuelva al programa, le hago otra entrevista y capaz me vuelvo toquetona otra vez. Fue divertido, había buena onda”, admitió la conductora.
Yuyito González confirmó el nuevo romance de Julieta Poggio
Siempre con información en su maga, Pochi de Gossipeame mandó al frente a Julieta Poggio y aseguró que se encuentra en pareja con un joven millonario mendocino. «Se estaba diciendo que ella estaba con un muchacho que se llama Fabri Maida con el que la vieron a los besos, pero no, me dicen que nada que ver, no me quiero meter con las preferencias de ese chico pero no, no es por ahí, son amigos y nada más. Me cuentan que el verdadero motivo de que ella fue a Mendoza es un chico que se llama Joaco Codés», comenzó.
«Este chico es muy lindo, es muy fachero, y además pertenece a una familia muy acomodada de la provincia Allá la invitó a un lugar que se llama Palapas y juntos, entre otras cosas, hicieron rafting y se divirtieron mucho. La pasaron muy muy bien. Fueron ahí y pasaron un fin de semana largo espectacular. Tuvieron un problema porque el tío le prestó la camioneta y resulta que pincharon una goma, por eso el tío se enojó bastante parece. Igual hicieron bastantes actividades y la pasaron de diez. El estaba muy emocionado y parece que le contó a todos los amigos, de muy muy cerca me lo cuentan», agregó Pochi.