Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Tuvo un aneurisma y murió»: dolor infinito por lo que se escuchó en el ciclo de Tomás Dente

El conductor se mostró realmente movilizado.

Tomás Dente




Fuertísimo. Así fue lo que tuvo lugar en Entre Nos, el ciclo que lleva adelante Tomás Dente en la pantalla de Net TV. Allí quien estuvo presente fue una de las periodistas más importantes de mundo del espectáculo de su generación, tal como es el caso de Pilar Smith.

Allí, la conductora de Gossip, decidió abrir su corazón como nunca antes y contó parte de su historia de vida. Esto tiene que ver con lo que sucedió con su padre, quien falleció cuando ella era tan solo una niña, tal como lo confirmó en un relato que consternó a todos en el estudio.

El hombre falleció a los 37 años, cuando ella tenía 9 años. “Muy triste, porque él estaba en un gran momento, la cara del noticiero del 11, a la noche, y cuando en un gran momento, cuando estaba por explotar, se va…», aseveró la reconocida comunicadora, sin guardarse nada.

«Saber que él la vio a la Virgen, un gran testimonio de fe. Él tuvo una muerte santa. Vio a la Virgen antes de morir, y eso me da mucha paz, saber que él la vio a la Virgen, un gran testimonio de fe», comentó Pilar Smith delante de cada uno de los televidentes y del propio Tomás Dente.

«Le dolía acá atrás (se tocó la nuca), tuvo un aneurisma, pedía por favor que no se lo lleven, mirando el techo, y murió. Lo vinieron a buscar. Yo tengo mucha fe…una amiga nuestra, Fer Meneses, que es médium, se conectó y me dijo que él está muy bien, que está feliz. Que me protege, que me cuida… Quizás, todo lo bueno que me pasa, quizás tiene que ver él con todo esto. Me debe estar ayudando», aseveró.

«Él le pidió a la Virgen que no se la lleve, que estaba viviendo un gran momento, felices como familia”. “Él se levantó de madrugada, con un dolor, se fue al living, antes de que fuéramos al colegio, mi mamá lo vio en el sillón arrodillado, mirando para arriba, pidiendo por favor que no se lo lleven, que él estaba feliz», sentenció Pilar Smith.

Advertisement