Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una amiga de Marina Calabró habló tras la separación de la periodista: «No está para que alguien se cuelgue de ella»

La comunicadora nunca imaginó vivir algo así.

Marina Calabró




Un verdadero cimbronazo fue lo que se generó en el mundo del espectáculo de nuestro país después de que Marina Calabró confirmara su separación de Rolando Barbano, con quien comenzó un vínculo amoroso hace algunos meses, y que nadie esperaba que llegara a su fin.

Fue una de sus grandes amigas de la farándula, Silvia Süller, quien habló al respecto en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. «Vos con Marina Calabró son mis amigas, ¿sabía que se separó? ¿Te contó?», indagó el comunicador.

Fue en ese momento cuando la exvedette mostró toda sus sorpresa, ya que no estaba enterada de esta situación. «Ah, no… ¿se separó? No hablé todavía… Sabía, estaba segurísima y en una cena se lo di a entender. No era una pareja», sostuvo sin guardarse absolutamente nada.

Sin embargo esto no fue todo, ya que inmediatamente decidió ir por más. «Él no es para ella. Yo no lo conozco, no tengo nada contra él, pero lo veo como que está en otra», sostuvo Silvia Süller sobre el periodista especialista en policiales que se desempeña en Radio Mitre.

«Parece estos que andan por la vida, van, vienen, van en auto, en moto, usan anillos, piercings, tatuajes. Marina se merece un señor», apuntó. Sin embargo, Yanina Latorre le puso los puntos. «No, pero esperá, es un rebuen tipo… es muy profesional, qué tiene que ver que ande en moto. Quizás Marina necesita que la desencartonen, quizás con Martín se aburría», aclaró.

«No, no, no. Marina es como una muñequita de cristal, yo la quiero, la adoro, la amo. Es amiga, hermana, hija es todo… Marina es muy importante, muy inteligente, no está para que alguien se cuelgue de ella», sentenció Silvia Süller siempre dispuesta a decir lo que piensa.

Advertisement