Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Una persona muy cercana a Fátima Florez rompió el silencio: «Duelo»

La rubia no puede salir del centro de la escena.

Fátima Florez

Un verdadero cimbronazo fue el que se generó hace tan solo algunos días, cuando el presidente Javier Milei confirmó a través de sus redes sociales su separación de Fátima Florez, con quien mantuvo una intensa pero breve relación en un contexto muy fuerte, marcado por las elecciones y su asunción.

Ahora, quien decidió hablar de esta ruptura que ya se había convertido en un secreto a voces, fue nada más y nada menos que Guillermo Marín, el productor del espectáculo de la reconocida actriz. Esto sucedió en A la Tarde, el ciclo que conduce Karina Mazzocco a través de la pantalla de América TV.

«Es una separación que llama más la atención porque hay un presidente de por medio. Yo tengo mucho diálogo con ella pero jamás me contó nada de su vida privada, además tampoco me quería meter», comenzó aseverando.

«No la venía venir, porque yo la veía bien a ella, creo que debe ser verdad el comunicado, eso que se quieren mucho. Cada uno hace su separación y duelo de la manera que quiere. Yo sé que ellos están en diálogo, que están muy bien”, dijo Guillermo Marín.

«Yo me imagino que el comunicado que él sacó fue consensuado entonces ya está ¿para qué lo va a levantar también ella? Por ahí están procesando los dos, después de nueve meses, deben hacer un duelo cada uno a su manera», aseveró.

Inmediatamente, el productor fue por más y se refirió a una posible reconciliación entre Fátima Florez y su expareja, Norberto Marcos. «Yo hablé con Fátima ahora pero no soy su psicólogo. Ahora lo que dicen que ella por ahí vuelve con Norberto para mí no hay ninguna posibilidad, yo eso no lo veo”, sentenció.

Javier Milei
Advertisement