Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

«Vamos Boca»: el inesperado grito de una hincha de River que se hizo viral

Una hincha criticó a Demichelis y sorprendió a todos con una insólita frase que hizo estallar las redes… ¿De River o de Boca? Mirá el video.

River Boca
Captura video




Los hinchas de fútbol son fanáticos y a veces ese fanatismo los hace insultar y agredir a los equipos rivales, especialmente los clásicos. Y más en el contexto de euforia de un partido, dentro de una cancha y rodeado de otros hinchas. Pero en TyC Sports, un video de una insólita frase de una hincha de River trascendió y se hizo viral por su aliento… ¡para Boca!

En Paso a Paso y Líbero, los programas de TyC Sports, se vio la reacción de los hinchas de River tras el triunfo del Millonario contra Nacional de Uruguay el jueves por la Copa Libertadores. Matías Pelliccioni entrevistaba a algunos hinchas de River y entre ellos a un señor, cuando de repente apareció una mujer y tomó el micrófono.

Primero, la chica lanzó un grito contra el DT de River, que suele ser criticado por muchos hinchas. «Demichelis sos un muerto», espetó. Hasta ahí, nada extraño, pues muchos simpatizantes de River no lo quieren al entrenador. Pero luego, hizo otro grito que dejó a todos sorprendidos. «Vamos Boca», dijo la chica, que soltó el micrófono y empezó a bailar.

La sorpresiva reacción de la hincha

El señor que estaba siendo entrevistado primero no escuchó. «Te bancamos Demichelis», dijo. Pero el periodista sí. «Vamos Boca, cómo vamos Boca… Vamos Boca, dijo», fue la reacción de Pelliccioni, mientras la chica se alejaba de la escena bailando y sonriendo. Insólitamente, el señor que estaba siendo entrevistado alzó el brazo, como un signo amenazante para golpearla.

«Está totalmente loca», dijo Pelliccioni. «Está re loca», se sumó el hincha. El video se viralizó rápidamente ya que fue subido por la cuenta de TyC Sports en redes sociales. «¿Pero cómo?», se preguntó el CM de la señal televisiva. Los hinchas de uno y otro equipo comenzaron a reaccionar sorprendidos por el gesto de la hincha… ¿De River o de Boca?

Advertisement