Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el gol de Paulo Dybala en la empate de la Roma por la Serie A

La Joya fue titular en la igualdad ante el Napoli por 2 a 2 en condición de visitante.

Paulo Dybala
Fuente: Roma Twitter oficial




En la jornada de hoy se llevaron a cabo varios compromisos correspondientes a una nueva fecha de la Serie A. Uno de ellos fue el empate de la Roma ante el Napoli por 2 a 2 en condición de visitante. Paulo Dybala fue titular, disputó los 90 minutos y convirtió un gol de penal.

La Joya suma 13 goles más 9 asistencias en 25 compromisos. Por lo que está teniendo una gran temporada. Pero su buen rendimiento ante el Napoli no alcanzó para que el conjunto de Daniele De Rossi se lleve la victoria. Con este resultado la Roma ocupa la 5° posición con 59 unidades.

Actualmente se encuentra a 4 puntos de los puestos de Champions League. Por lo que a falta de cuatro fechas todavía tiene esperanzas. El Inter es el líder y campeón de Italia con 89 unidades. Mientras que más atrás se encuentran el Milán y la Juventus con 70 y 65 respectivamente. Como dato extra, Lautaro Martínez es el máximo artillero de la Serie A con 23 goles.

Victoria del City de Julián Álvarez

Por otro lado, hoy también se disputaron algunos encuentros en la Premier League. Uno de ellos fue la victoria del Manchester City ante el Nottingham Forest por 2 a 0 en condición de visitante. Julián Álvarez fue titular y disputó los 90 minutos aunque en esta oportunidad no logró convertir.

Actualmente el Arsenal es el líder de la Premier con 80 unidades, producto de 25 victorias, 5 empates y 5 derrotas. Su escolta es el City con 79 y un partido menos. Mientras que el Liverpool de Alexis Mac Allister completa el podio con 75. Para varios usuarios en las redes ya está fuera de la lucha por el título. En la 4° posición se encuentra el Aston Villa del Dibu Martínez con 67 puntos, por lo que hasta el momento está clasificando a la próxima Champions.

Advertisement