Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

Video: el hijo de Dibu Martínez también ataja penales y baila

La esposa del arquero compartió a través de sus redes un tierno momento con su primogénito.

Selección Argentina de Fútbol
Instagram Dibu Martínez

El Dibu Martínez volvió a ser tendencia en las redes. Pero esta vez no fue por un nuevo baile o una brillante intervención en la cancha, sino por algo más cotidiano. La esposa del arquero de la Selección Argentina, Madinha Martínez compartió a través de su Instagram un video en donde muestra como su hijo mayor Santi, ataja algunos penales y hasta imita los estrambóticos gestos de su padre.

Inmediatamente muchos hinchas en las redes comenzaron a compartir reacciones positivas al tierno momento. El próximo compromiso del Dibu Martínez tendrá lugar el sábado 27 (mañana). Por una nueva fecha de la Premier League el Aston Villa enfrentará al Chelsea de Enzo Fernández y Mauricio Pochettino a partir de las 16.00 hrs en condición de local.

Se operó Enzo Fernández

Respecto justamente a Enzo Fernández, hoy el exjugador de River se operó de una hernia inguinal que hacía más de seis meses le traía inconvenientes. Estará afuera el resto de la temporada en el Chelsea aunque llegaría sin mayores complicaciones al arranque de la Copa América 2024.

Concretada la intervención quirúrgica el volante compartió el siguiente mensaje en Instagram: “Quería comunicarles que mi operación se realizó con éxito, salió todo bien, gracias a Dios. Necesitaba hacerme esta cirugía, ya que venía arrastrando el dolor por aproximadamente 6 meses. Era algo que podía evitar mientras me trataba constantemente con inyecciones y medicamentos. Pero hace unas cuantas semanas el dolor empezó a ser cada vez más intenso, sin que nada de esto haga efecto”.

Mientras que cerró con estas palabras: “Fue peor ya que entrenaba y jugaba con molestia, pero no quería dejar de estar en los partidos que tenía. Cada vez que me tocó jugar con la camiseta de Chelsea, como la de la Selección, intente dar lo mejor de mí siempre pese a todo esto pero no lo soporté más. Gracias por los mensajes, el aliento y sus muestras de cariño de siempre. Saludos para todos, les prometo que voy a volver más fuerte que nunca. Cuídense mucho”.

Advertisement