Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá “desde adentro” lo mejor de la victoria de Boca ante Godoy Cruz

El Xeneize derrotó al conjunto de Mendoza con un golazo de Edinson Cavani.

Copa de la Liga
Fuente: Boca Twitter oficial






Por la 14° y última fecha de la fase de grupos de la Copa de la Liga 2024, Boca derrotó a Godoy Cruz por 1 a 0 y clasificó a cuartos de final. El único gol del encuentro lo anotó Edinson Cavani tras una asistencia de Luis Advíncula. Como dato extra, el Xeneize jugó más de 60 minutos con uno menos debido a la expulsión de Cristian Medina por doble amarilla. Hoy el Club de la Ribera subió un video repasando “desde adentro” lo mejor del triunfo.

Ahora el conjunto de Martínez deberá verse las caras ni más ni menos que con River. El Superclásico se desarrollará el domingo 21 en Córdoba. “Ahora a descansar un poco y mañana empezaremos a preparar el partido. Siempre es lindo jugar un clásico y más con las dos hinchadas, va a ser muy lindo”, compartió Marcos Rojo tras el triunfo.

El curioso pedido del Beto Márcico

De cara al Superclásico, el Beto Márcico exjugador del Xeneize concedió una nota con “Radio la Red” donde compartió la siguiente opinión sobre quien debería ser el reemplazante de Medina: “Yo lo pongo a Campuzano”. Mientras que además agregó lo siguiente: “El pibe (Jabes Saralegui) jugó bien en cancha de River. Pero este es un partido definitorio, es un mano a mano”.

Varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas a la opinión del Beto. La mayoría considera que Campuzano no debe jugar el Superclásico. Aunque tampoco hay que un jugador que se destaque entre los hinchas como preferido para suplantar a Medina. Algunos mencionan a Saralegui aunque otros también hablan de Vicente Taborda o incluso de jugar 4-3-3 con Luca Langoni acompañando a Miguel Merentiel y Edinson Cavani en la delantera.

Aunque Diego Martínez todavía no dio indicios de la formación. Por lo otro lado es importante agregar que Lautaro Blanco regresará al once titular en lugar de Marcelo Saracchi. El ganador se verá las caras en semifinales con Barracas o Estudiantes. Vale recordar además que los encuentros de eliminación directa de la Copa de la Liga no suman unidades para la tabla anual. Mientras que el campeón clasificará a la próxima edición de la Copa Libertadores.

Advertisement