Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Video: mirá desde adentro un nuevo entrenamiento de Boca de cara a la “final” ante Godoy Cruz

El Xeneize está obligado a vencer al conjunto de Mendoza en La Bombonera.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Por la 14° y última jornada del Grupo B de la Copa de la Liga 2024, Boca se verá las caras con Godoy Cruz el martes 16 desde las 19.30 hrs en La Bombonera. El conjunto de Martínez está obligado a ganar para clasificar a cuartos de final. Hoy el Club de la Ribera subió un video “desde adentro” repasando lo mejor del entrenamiento, el cual fue sobre todo bajo techo debido a las lluvias.

Boca ocupa la 5° posición del Grupo B con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y tres derrotas. El líder es Godoy Cruz con 29. Mientras que más atrás se encuentran Estudiantes con 24 y Lanús y Defensa y Justicia con 23. Es decir lo máximo que el Xeneize podría alcanzar es la 2° posición. En caso de lograrlo estaría hasta el momento enfrentando ni más ni menos que a River en cuartos de final.

Valentini no sería convocado

Por otro lado, hoy se reveló que Nicolás Valentini no sería convocado debido a un conflicto con el Consejo de Fútbol. El defensor del Xeneize rechazó firmar la renovación de su contrato. Su vínculo finalizará en diciembre del 2024. En vista a su decisión, Diego Martínez no lo incluirá en la lista de concentrados ante Godoy Cruz.

De cara a futuro tampoco hay que descartar la posibilidad de que Valentini directamente no juegue más en Boca hasta que firme la renovación. Lo más llamativo de esta historia es que el Consejo de Fútbol habría aceptado la última contraoferta del juvenil. Pero aún así el defensor le comunicó al Club de la Ribera que no la firmará.

Ante la noticia varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Acorde al periodista Augusto César el plan de los representantes de Valentini es presionar a Boca para que dejen ir al juvenil en junio. Varios equipos de Europa están interesados en contratarlo. Aunque de momento no hay nada confirmado.

Advertisement