Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Yo me enamoré»: consternación en el espectáculo por el amorío secreto de Marcelo Tinelli que salió a la luz

El conductor nunca imaginó tener que escuchar algo así.

Tinelli

Inesperado fue lo que se escuchó en Socios del Espectáculo, el programa que llevan adelante Adrián Pallares y Rodrigo Lussich a través de la pantalla de Canal Trece. Allí, se escuchó la palabra de Cande Lecce, la mediática que rompió el silencio y que asegura haber tenido un vínculo amoroso con Marcelo Tinelli.

«Cande Lecce ahora sale y dice ‘yo fui novia de Marcelo Tinelli en su soltería’. Aparentemente esto fue antes de Milett, para mayo del año pasado. Fue una relación que ella de alguna manera sintió romántica», comenzaron diciendo en el programa de espectáculos.

«Pensó que tenía un futuro y siente traición por parte de Tinelli. Le prometió una continuidad amorosa y hasta también laburo… le dijo que le hacía acordar a cuando él comenzó. Se le llenaron los ojos de lágrimas», aseveró en ese momento Rodrigo Lussich, de manera contundente.

«Parece que se miraron en un momento, dice que conectaron. Marcelo le habló como haciendo referencia a que los dos venían de una ciudad del interior», apuntó Adrián Pallares. Fue en ese momento cuando se escuchó la palabra de Cande Lecce, quien no se guardó nada.

«Marcelo fue la primera persona que me mandó un mensaje para ver cómo me sentía con todo lo que estaba pasando. Me escribió por Instagram. Yo una chica del interior… que te hable él, que uno lo tiene allá arriba, no lo podía creer. Me brindó su apoyo, me contuvo en cierto punto», aseveró.

«Me aconsejó que saliera a hablar, que fuera a los programas del canal, de América TV. Confié y creí en lo que me estaba diciendo. Accedí a dar estas entrevistas. Nosotros tuvimos un vínculo afectivo durante varios meses, estuvimos saliendo. Yo estaba por dar una nota en Intrusos, estaba sentadita y él se presentó. Vino a saludarme y dijo ‘cuídenla a esta chica’. Esa noche me pasó a buscar, yo estaba quedándome en un hotel. Nos juntamos en su departamento después de comer. Yo me enamoré», reveló Cande Lecce.

Advertisement