Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«A los besos»: Yuyito González confirmó el romance que sacude a la farándula

La conductora de Empezar el día sorprendió con su información.




Súper polémica fue la segunda temporada de El Hotel de los Famosos, el reality que condujeron Pampita y el Chino Leunis para Canal Trece. Entre los escándalos que acumuló el reality estuvo el affaire de Delfina Gerez Bosco, que aunque entró al hotel en pareja con Fernando Beni, aseguró estar separada y tuvo un intenso affaire con Martín Coggi.

Ya separada de Martín Coggi, Delfina Gerez Bosco habría encontrado un nuevo amor. Fue Pochi de Gossipeame en Empezar el Día, el ciclo conducido por Yuyito González para Ciudad Magazine, quien dio a conocer que la modelo fue vista en el recital de La K’onga en el Movistar Arena con Ricky Diotto, la ex pareja de María Fernanda Callejón.

“Ricky Diotto fue visto a los besos en el recital de La K’onga, en el Movistar Arena, con Delfina Gerez Bosco”, contó Pochi de Gossipeame. “Me dijeron que es muy fachero en persona”, opinó Marcia Frisciotti, panelista de Empezar el día. Contundente, la influencer agregó: “Se los vio que estaban abrazados, a los besos”.

Yuyito González mandó al frente a Julieta Poggio

En Empezar el día, revelaron que Julieta Poggio habría iniciado una nueva relación con un joven millonario mendocino. «Se estaba diciendo que ella estaba con un muchacho que se llama Fabri Maida con el que la vieron a los besos, pero no, me dicen que nada que ver, no me quiero meter con las preferencias de ese chico pero no, no es por ahí, son amigos y nada más. Me cuentan que el verdadero motivo de que ella fue a Mendoza es un chico que se llama Joaco Codés» contó Pochi.

«Este chico es muy lindo, es muy fachero, y además pertenece a una familia muy acomodada de la provincia Allá la invitó a un lugar que se llama Palapas y juntos, entre otras cosas, hicieron rafting y se divirtieron mucho. La pasaron muy muy bien. Fueron ahí y pasaron un fin de semana largo espectacular. Tuvieron un problema porque el tío le prestó la camioneta y resulta que pincharon una goma, por eso el tío se enojó bastante parece. Igual hicieron bastantes actividades y la pasaron de diez. El estaba muy emocionado y parece que le contó a todos los amigos, de muy muy cerca me lo cuentan», agregó la panelista.