Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel de Brito confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo: «Como un cornudo»

Nadie puede creer lo que está sucediendo.

Ángel de Brito




Fuertísimo fue lo que se dio a conocer en LAM, el programa que lleva adelante Ángel de Brito a través de la pantalla de América TV. Allí se confirmó la separación que sacude al mundo del espectáculo y que tiene como protagonistas nada más y nada menos que a Emilia Attias y al Turco Naim.

«Tengo la posta, el motivo de la separación son cuernos. Era una pareja consolidada… casados. Es un matrimonio super matrimonio. Un hijo… Los dos son famosos. Son muy famosos, los dos tienen talentos y no son mediáticos. Tienen diferencia de edad…», comenzó diciendo Yanina Latorre.

«La separación que va a contar Yanina ahora y que va a ser noticia va a sorprender. Lamento también esta separación, más allá de lo que cuenta Yanina porque es una pareja que viene desde mucho antes. Un romance muy comentado. 20 años», sostuvo Ángel de Brito.

«Su historia de amor muchas veces contada por ellos mismos porque son famosos. Llamó mucho la atención en su momento el romance. Trabajábamos en el mismo canal. Han pasado por ShowMatch, los dos son muy populares. Es gente talentosa, muy querida, muy laburante de este medio, se han hecho de abajo los dos. Se han formado y preparado para este medio. Los dos han trabajado como actores y en otras cosas también. Tienen una hija», apuntó el conductor.

«Vienen mal desde hace un tiempo, pero no peleándose. Tiene que ver con que uno es más grande que el otro… Ya hubo un primer escándalo que no trascendió. Pasó en una fiesta del año pasado. Ella muy bomba, alguien la vio bailando muy pegada con un tipo. Cuando lo llamaron para contárselo a él, se fue en pijama a la fiesta. Se ve que ella encontró… empezó a tener un vínculo con alguien», lanzó Yanina Latorre.

«Él la agarró, le encontró mensajes hots con un tipo. Él empezó a no hacer cosas buenas, más allá de deprimirse. Para mí eran inseparables. Ella llegó un día y lo rajó. Él se fue del país porque dice que esto va a ser un escándalo. Él no quería quedar como un cornudo. Es el Turco Naim que se fue porque está muy deprimido, Emilia Attias no quiere saber nada más con él», sentenciaron dejando a todos con la boca abierta. «Ella habría sido descubierta en una fiesta con Nicolas Franchela», apuntó Fernanda Iglesias.

Advertisement