Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Ángel De Brito confirmó la vuelta de un querido programa a la televisión

El conductor decidió revelar cuál es el nuevo proyecto que habrá en la pantalla de América TV.

Ángel de Brito




Desde que Ángel De Brito decidió llevar su programa a América TV, el canal creció enormemente. Sobre todo, cuando Marcelo Tinelli se sumó al equipo del canal y realizó varios programas, como el Bailando. Sin embargo, en las últimas horas, el conductor de LAM sorprendió al confirmar la vuelta de un querido programa a la televisión, el Cantando.

Durante los últimos días se viene hablando mucho de los proyectos que habrá en la pantalla de América TV. Es por esto que, el viernes en LAM, Ángel De Brito compartió: «Hablé con Marcelo para ver cuáles eran sus planes para este año. Me confirmó el Cantando 2024, convocado (José María) Listorti para conducir«. A su vez, anunció: «Él está preparando un formato para él, principalmente de humor, pero no de humoristas, sino de concurso de talentos, para América… Todo segundo semestre«.

Al aire del programa también comentaron que Marcelo Tinelli había agarrado sus redes sociales y había respondido algunas preguntas. Una de ellas tenía que ver con los rumores de escándalo con el Chato Prada. «Con el Chato no pasó nada, son esos inventos que hacen… Obvio que uno pasa momentos difíciles, momentos buenos, malos, como todos«, comenzó expresando el conductor.

Luego, Marcelo Tinelli agregó: «Más una empresa en la Argentina, que es muy difícil hoy darle trabajo a tanta gente, por muchos años. Pero con el Chato no sé de dónde salió eso, está trabajando con nosotros en todo lo que es la tele, en los nuevos programas para América. Así que, nada, lo amo al Chato, está todo más que bien«.

A su vez, en las historias de Instagram también aclaró otras cuestiones sobre su vida. Por un lado, frente a la pregunta de si sigue estando en pareja, Marcelo aclaró: «Estamos muy bien con Milett, con mucho amor de ambos lados«. Además, reveló qué sucederá con el Bailando este año: «No vuelve el Bailando este año, vamos a hacer otro programa, uno que tiene que ver con humor, lo estamos armando«.

Advertisement