Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Se casa»: emoción en la farándula por lo que confirmó Ángel de Brito

El periodista contó todo.

Ángel de Brito



Fueron meses difíciles para Jésica Cirio, y es que tras separarse de Martín Insaurralde, quedo involucrada en una denuncia por enriquecimiento ilícito e incluso perdió su trabajo como conductora de La Peña de Morfi (Telefe). Sin embargo, pronto recuperó la sonrisa, y es que cayó perdidamente enamorada de Elías Piccirillo.

Pronto comenzaron los rumores de embarazo, y aunque Jésica Cirio lo negó, sí confirmó que planeaba unirse en matrimonio con Elías Piccirillo. Su unión civil estaba programada para mediados del mes pasado, pero según informaron Rodrigo Lussich y Adrián Pallares en Socios del Espectáculo (Canal Trece), debieron posponerla por falta de tiempo.

Sin embargo, después de tantas vueltas, en las últimas horas Ángel de Brito confirmó que, después de todo, la pareja sí se casará y muy pronto. “Jésica Cirio se casa con su novio Elías Piccirillo por civil el domingo 26 de mayo, al mediodía. Será una ceremonia para aproximadamente 80 amigos”, confirmó el conductor de LAM desde su cuenta de Twitter.

Jésica Cirio tomó una decisión

Tras los rumores de embarazo, Yanina Latorre reveló que Jésica Cirio decidió congelar sus óvulos. En LAM (América TV), la panelista contó: ”La semana pasada hablé con ella cuando me invitó a su cumpleaños, le pregunté porque está todo el mundo diciendo que está embarazada porque creo que el novio le agarró la panza. No está embarazada pero sí congeló óvulos porque tiene ganas de ser mamá de nuevo».

«Como ella siente que está más grande y no sabe en qué momento va a ser, congeló óvulos. No sé por qué los congeló porque es super joven, pero estará más tranquila. Le pregunté si se casaba y me dijo que no tiene fecha, no está por casarse. Hay una promesa, no sé si él le habrá regalado un anillo. Me dijo que en el caso de que se casen todavía no hay fecha y va a ser algo chico e íntimo”, agregó.

Jésica Cirio