El romance de Luciano Castro y Griselda Siciliani puso a todos los medios a analizar cuándo y cómo nació este amor y no pudo faltar la palabra de Flor Vigna, última pareja del actor. La bailarina habló con Héctor Maugeri y confesó que Castro no habría accionado bien en su noviazgo, dando a entender que le fue infiel con Siciliani. En Bendita analizaron el tema y Beto Casella fue lapidario.
Tras un tape en el que mostraron las declaraciones de Vigna con el director de la revista Caras, Beto Casella decidió lanzar una punzante opinión. «Anda de gira Flor, porque como el pibe Castro está de novio con no sé quién, la van a buscar. Bueno, ella en seis horas te hace una canción”, comenzó expresando el conductor, ante la atenta mirada de sus compañeros. Sin embargo, los dardos llegaron después.
«Yo, como tantas veces elogiamos a Maugeri, en esta ocasión creo que él tiene que enderezar un poco la mira, porque él puede y hay personas entrevistables en el país. Todo bien con la chica Vigna, pero Héctor venía Mirtha, Susana y ahora Flor Vigna. Esta nota la hacía un movilero y era igual. Entiendo que no hay tantas divas, pero aunque sea que lleve a una Nora Cárpena. Por una nota de estas tiene que llevar a cinco Nachas Guevara, con todo cariño por Flor, que es una artista en ascenso”, disparó Beto Casella.
Beto reveló qué elige no compartir cama con su pareja
En pareja hace más de 11 años con Carolina Wyler, Beto Casella decidió abrir su corazón y contar cómo lleva aldea su relación. Durante una entrevista con el portal Ciudad Magazine, el conductor de Bendita hizo una inesperada revelación acerca de su vida privada y confesó que, a pesar de la convivencia, con Carolina eligen dormir en camas separadas para mantener algo de intimidad y espacio personal.
«La verdad que no dormimos en la misma cama, por supuesto», comenzó relatando Beto Casella. Acto seguido, el conductor profundizó en el tema y explicó el porqué de su decisión. «Porque no, porque, a ver, nos está viendo gente que dice, ‘pero yo vivo en un departamento de un ambiente y medio’. Si se puede y tenés el espacio y la posibilidad de comprar otra camita, podemos ver una peli y después yo me voy a mi cama», sentenció.