Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Boca o River? En ESPN eligieron al favorito para ganar la Liga Profesional y Vignolo sorprendió a todos: «Yo voy con…»

Los analistas de ESPN eligieron a su equipo candidato a ser campeón de la Liga Profesional y el «Pollo» Vignolo sorprendió con su decisión: «Nadie lo eligió».

River
Sebastián Vignolo, periodista deportivo




Este viernes arranca la Liga Profesional de Fútbol, un nuevo campeonato de primera división del fútbol argentino. Tras el título de Estudiantes en la Copa de la Liga arranca el nuevo certamen, que dura 27 fechas con partidos de «todos contra todos». En la previa, los grandes favoritos parecen ser Boca, River y Racing, por calidad de plantel. En ESPN analizaron las posibilidades y los candidatos y eligieron al campeón. Pero Sebastián Vignolo sorprendió a todos.

La primera en elegir fue Morena Beltrán, quien se la jugó por Racing. «Racing creo que puede ser el campeón por el plantel que tiene y también por las declaraciones de Gustavo Costas», indicó en referencia al deseo público del director técnico de ganar un título este año. Coincidió el «Cai» Aimar. «Racing, por cómo viene trabajando. Extraordinario», detalló.

La mayoría de los panelistas, sin embargo, fueron por Boca. «Boca, fue el mejor equipo del torneo anterior», dijo el «Chavo» Fucks. «Coincido con el Chavo, creo que fue el que mejor terminó jugando. Tiene mucho plantel», agregó Marcelo Sottile. «Para mí Boca», se sumó Federico Bulos. Y también se agregó con ese voto el «Mono» Navarro Montoya.

El único que planteó a River como favorito a ganar el título por el «Cabezón» Ruggeri, quien bancó a Martín Demichelis y apostó por el Millonario. ¿Y Vignolo? El «Pollo«, conductor del programa de ESPN, F90, no se la jugó ni por Boca ni por River ni por Racing. ¿A quién eligió? «Yo, Vélez», dijo el conductor, desatando burlas en el panel. «Ni Berlanga (presidente de Vélez) votó tanto», le contestaron entre risas.

«A toda la gente de Vélez, en este programa nadie los eligió. Eligen a Racing, a Boca, el señor a River. Yo voy con Vélez. Estuvo a nada de ser campeón. Por qué no pudo ser campeón ahora. A mi pueblo de Vélez. Berlanga, no me venda a nadie por lo menos por un año», agregó Vignolo, un poco en broma y otro en serio, apostando por Vélez como campeón del fútbol argentino.

Advertisement