Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Buena guita»: Yanina Latorre confesó la millonaria cifra que le ofrecieron por un trabajo

La panelista sorprendió al revelar la oferta a la que tuvo y cuál fue su respuesta.

Yanina Latorre




Durante los últimos años, Yanina Latorre se ganó un importante lugar en el mundo del espectáculo, por su trabajo como panelista. Sin embargo, también empezó a trabajar como conductora en su programa de radio, y ahora tiene su programa de streaming en Bondi, con Diego Latorre. Horas atrás, la figura sorprendió al revelar la millonaria cifra que le ofrecieron por un trabajo.

El programa de Yanina y Diego Latorre en Bondi, junto a Sol Gaschetto y Darío Orsi trata muchos temas sobre las parejas y la convivencia, basados en su experiencia. Es por esto que, constantemente están hablando de sus historias de vida y recordando diferentes anécdotas. El lunes, Yanina Latorre sorprendió al recordarle a su marido: «¿Te acordás cuando me pidieron de hacer Playboy?«.

«Me ofrecieron, me dijiste que no y me daban buena guita«, comentó la figura. Rápidamente, Darío y Sol expresaron su sorpresa por lo que contaba, entonces Yanina compartió: «En un momento, cuando en este país se ganaba plata, me acuerdo que me ofrecieron como 100.000 mil dólares… Y este hijo de p… no me dejó«.

«Mentira», sentenció Darío, sin poder creerlo, y su compañera afirmó: «Te juro». Entonces, Sol y su marido empezaron a expresar que les hacía mal lo que estaban escuchando, como si les bajara la presión. Sin dudarlo, Yanina se sumó afirmando que a ella también le estaba haciendo mal el tema. En ese momento, Diego sorprendido comentó: «¿100 luquitas eran? No se puede volver el tiempo atrás, ¿no?«.

A lo que Yanina sentenció: «No, ya está, cerró Playboy… Yo era sometida, cuando era chica era medio pelot… Ahora no te preguntaría«. Entonces le preguntaron si lo haría ahora, y en un primer momento, la panelista confesó que no. Sin embargo, le preguntó a su hijo que estaba detrás de cámara qué le parecía, y él sorprendió a todos al comentar: «¿100 lucas? Hacemos miti y miti y vamos… Por 100 lucas las saco yo las fotos«.

Advertisement