Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Canal Trece terminó con la ilusión de Fede Bal: «Se quiso ir»

La señal hizo un cambio de último momento.

Federico Bal




Fede Bal se hizo cargo de «Una de dos», el ciclo de juegos que solía conducir Roberto Moldavsky, pero Canal Trece terminó con la ilusión del presentador. Al evaluar el rating de la tarde de la señal de aire, las autoridades a cargo de la programación decidieron prescindir del formato de entretenimiento.

De hecho, Ángel de Brito expuso los motivos detrás de la contundente determinación que se está por ejecutar: «Termina el programa de Fede Bal”. Rápidamente, Yanina Latorre acotó: “Es que no arrancó, quedó con el rating muy bajo de lo que venía haciendo Moldavsky”.

“Moldavsky se quiso ir y le pidieron a Fede del canal que lo reemplace y termine el ciclo, este cachito que faltaba todavía y estiran Cuestión de peso que le está yendo muy bien y el de el Pollo y el Chino que le está yendo muy bien”, dijo sobre el éxito rotundo del programa que conduce Mario Massaccesi.

Poco correctos desde que está Cuestión de peso está haciendo cuatro puntos”, remarcó la compañera de Ángel de Brito respecto a los ciclos que se emiten cerca del horario del formato de preguntas y respuestas en el que se puede ver a Federico Bal.

Marina Calabró ratificó la primicia

«Se estira el programa de Massaccesi porque lamentablemente, lo iba a comentar ayer pero no me entró y ya lo contó Pablo Montagna, levantan 1D2, el exprograma de Moldavsky, y que ahora es de Fede Bal», sostuvo la periodista de espectáculos en «Lanata sin filtro.

«Hace muy poquito que está. Ayer hizo un lindo 3.4, pero vio que la tele es bastante cruel. Al quinto programa emitido lo dijeron que lo levantaban. Fede tiene grabado hasta mediados de junio porque había adelantado programas porque tuvo un viaje relámpago a Neuquén por una cuestión comercial, y ahora tiene un mes por delante en Europa con Resto del Mundo, entonces ya habían dejado programas grabados hasta esa fecha», contó la famosa posteriormente.

Advertisement