Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Convocado»: Se confirmó el futuro de Equi Fernández con la Selección Argentina y hay malas noticias en Boca

Se confirmó la decisión de la Selección Argentina con Equi Fernández y la noticia es un dolor de cabeza para Boca. ¿Qué pasó?

Alexis Mac Allister
Fuente: Boca Twitter oficial

Este lunes, Lionel Scaloni dio a conocer la lista de convocados de la Selección Argentina para la gira por Estados Unidos en la previa de la Copa América. Una lista de 29 jugadores que funciona como antesala de la lista definitiva para el torneo continental. Y que tiene varias sorpresas. Entre ellas, una ausencia, pero que confirma una convocatoria que le da una mala noticia a Boca sobre Equi Fernández.

El mediocampista fue la gran figura del triunfo de Boca ante Central Córdoba de Santiago del Estero el domingo. Y estaba en el radar de la Selección Argentina para la Copa América. Pero Scaloni no lo convocó entre los 29 citados a la gira de Estados Unidos previa al torneo. Sin embargo, sí estará en los Juegos Olímpicos de París 2024.

Equi Fernández a los Juegos Olímpicos

«Equi Fernández está convocado para los Juegos Olímpicos», confirmó Gastón Edul, periodista que sigue la actualidad de la Selección Argentina en TyC Sports. La convocatoria de Equi es central para el equipo de Javier Mascherano, pero una mala noticia para Boca. Porque al jugar en París, se perderá los playoffs de Copa Sudamericana en caso de que Boca termine segundo en la fase de grupos.

«Es un desahogo para mí y el grupo, veníamos de un partido que no podíamos convertir, arrancamos de atrás y lo sacamos adelante, es importante. Es cuestión de mejorar, entrenamiento a entrenamiento, es una virtud dar vuelta partidos, hoy se dio vuelta y suma para el calendario», dijo Equi tras marcar sus primeros dos goles con la camiseta de Boca el domingo.

Los convocados de Scaloni

Arqueros: Franco Armani, Gerónimo Rulli y Emiliano Martínez

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Leonardo Balerdi, Cristian Romero, Germán Pezzella, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico.

Mediocampistas: Valentín Barco, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Alexis Mac Allister, Rodrigo de Paul, Exequiel Palacios, Enzo Fernández, Giovani Lo Celso, Ángel Di María, Valentín Carboni.

Delanteros: Lionel Messi, Ángel Correa, Alejandro Garnacho, Nicolás González, Lautaro Martínez, Julián Álvarez.