Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa América 2024: el jugador de Boca que podría ser convocado por Lionel Scaloni

El futbolista iba a disputar los Juegos Olímpicos. Pero ahora hay chances de que viaje a EEUU.

Boca
@Bocajuniors




En la jornada de hoy trascendió información muy importante en relación al mundo Boca. La misma comparte que un jugador del conjunto de Martínez podría ni más ni menos que ser convocado por Lionel Scaloni a disputar la próxima edición dela Copa América 2024 a desarrollarse en EEUU.

Ese es Equi Fernández. El gran nivel del volante ha llamado la atención del DT y algunos sectores revelaron que podría ser parte de la lista de convocados en lugar de Guido Rodríguez, que no tuvo una buena temporada en el Betis. Aunque todavía no hay nada confirmado.

Vale recordar además que Equi es una pieza fundamental de la Selección Argentina Sub-23. Javier Mascherano lo llevará a los Juegos Olímpicos 2024 a disputarse en Paris justo después de la Copa América. Un dato importante es que Boca no puede negarse a cederlo. Aunque múltiples fanáticos consideran que las chances que el juvenil participe en ambas competencias en lugar de solo una son bajas.

Benedetto no seguirá en Boca

Por otro lado, hoy asimismo se reveló información sobre el mercado de pases de Boca. La misma comparte que un referente del Club de la Riera dejará al equipo. Ese es Darío Benedetto. El Pipa tiene contrato hasta el 31 de diciembre y no renovará su vínculo. Ante el hecho los usuarios en las redes están compartiendo reacciones positivas en líneas generales.

El periodista Gastón Edul agregó lo siguiente a través de Twitter: “Pipa Benedetto se va a ir de Boca este año. Tiene contrato hasta diciembre. Tiene la chance de jugar en México y MLS. Estos equipos no hacen una oferta a mitad de año porque van a preferir contratarlo libre 4 meses después. Si Boca tiene un gesto y lo libera en junio, Pipa sigue su carrera afuera en breve”. Contando sus dos ciclos, el Pipa disputó hasta la fecha 171 compromisos, con 71 goles más 19 asistencias

Advertisement