Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Copa Sudamericana 2024: confirmado el árbitro para el encuentro entre Boca y Sportivo Trinidense

El Xeneize sueña con sumar una victoria en el certamen internacional.

Boca
Fuente: Boca Twitter oficial




Por la 4° fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana 2024, Boca enfrentará a Sportivo Trinidense el miércoles 8 a partir de las 21.30 hrs en condición de visitante. Tras la eliminación en la Copa de la Liga el conjunto de Martínez sueña con sumar una victoria en el certamen internacional.

El árbitro

Hoy la Conmebol confirmó al chileno Cristian Garay como el árbitro del encuentro en Paraguay. Los asistentes serán sus compatriotas José Retama, Miguel Rocha y José Cabero. Mientras que los colombianos Yadir Acuña y Heider Castro estarán a cargo del VAR y AVAR respectivamente.

La maldición de la camiseta amarilla

Por otro lado, se confirmó que el conjunto de Martínez volverá a utilizar su camiseta alternativa, la samarilla. Ante el hecho varios usuarios en las redes están compartiendo reacciones negativas. Repasando los números, Boca utilizó dicha casaca en 14 ocasiones con cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas. Es decir como puede apreciarse son datos negativos por lo que varios fanáticos consideran que no debería utilizarse más.

Sin ir más lejos el Xeneize la vistió en la derrota con Fortaleza y eliminación con Estudiantes. Pero como se compartió anteriormente, Boca volverá a usarla ante el conjunto de Paraguay en la Sudamericana. El conjunto de Martínez ocupa actualmente la 2° posición del Grupo B con 4 unidades. Mientras que Fortaleza es el líder con 9.

Vale recordar que solo el mejor clasificará a octavos de final. Mientras que los clubes que culminen en la 2° ubicación deberán disputar los Playoffs ante los equipos que terminen en la 3° ubicación de los grupos de la Copa Libertadores. Tras el encuentro en Paraguay, Boca comenzará a trabajar de cara al debut en la Liga Profesional de Fútbol 2024. Por la 1° fecha el conjunto de Martínez enfrentará a Atlético Tucumán en condición de visitante el domingo 12 o lunes 13 en horario a confirmar.

Advertisement