Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«De ninguna manera»: la negativa que golpea a Santiago del Moro y Gran Hermano

Se viven momentos de tensión en el ciclo de Telefe.

Santiago del Moro
Del Moro es el gran conductor del reality más visto.

Se viven horas de definición en «Gran Hermano» y todo apunta a que la final estará cargada de sorpresas para el público del programa. En ese marco, Santiago del Moro y su equipo habría recibido una respuesta de negativa de alguien que fue muy importante para el ciclo: Marcos Ginocchio.

Se dice que el ganador de la temporada pasada de «Gran Hermano» había sido convocado para pasar unos días adentro de la casa, pero su respuesta no fue la que esperaban. «Marcos pidió entrar en la final que según me dicen sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final…», comentó el periodista Juan Etchegoyen en Mitre.

“Se viene comentando por estos días la posibilidad de que Marcos Ginocchio, el ganador de Gran Hermano, ingrese a esta nueva edición del reality y tengo datos concretos para sumar de este tema. Sé que Angel de Brito reveló detalles de esto y mi data coincide con la del conductor de LAM pero tengo más info al respecto», dijo el conductor posteriormente.

Las condiciones de Marcos

«Marcos exigió la suma de 5 mil dólares para ingresar a la casa y el canal de las tres pelotas lo está pensando. Para Gran Hermano esa suma no es nada con todo lo que facturaron y van a facturar en la final pero los medios están cuidando mucho el dinero. Le dijeron que le iban a confirmar pero eso no es todo», dijo Etcheyogen.

No obstante, el comunicador descartó la posibilidad de que Marcos se quede en la casa a convivir: «A mí me dicen que de ninguna manera va a estar varios días en la casa, que Marcos pidió entrar en la final que según me dicen sería el lunes 8 de julio. La idea es que entre antes que se sepa el primer resultado de esa final y se quede antes que Santiago indique quién es el primer participante en salir de la casa ese día”.

Gran Hermano
Marcos se consagró como el gran ganador.