Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El adiós más doloroso: se confirmó lo que está pasando con Marcelo Tinelli

Todos los detalles salieron a la luz.

Tinelli

Fue realmente muy fuerte lo que dio a conocer en las últimas horas Marina Calabró en su columna de espectáculos en Lanata Sin Filtro, el programa que lleva adelante Jorge Lanata en Radio Mitre. Allí, confirmó lo que está pasando con Marcelo Tinelli y una decisión dolorosa.

«Marce discontinúa, y es una manera elegante de decirlo, LaFlia», aseguró el conductor sobre el fin de la productora del novio de Milett Figueroa. «No me podrá decir que no le avisé, Lanata, porque esto lo venimos hablando desde hace meses. La información es que el director artístico de América decidió canalizar todos su proyectos para este año directamente a través del canal», lanzó ella.

«Que la guita lo ponga otra», disparó el conductor. «Lo dijo perfecto. Sí… usted es vidente, Lanata. La idea es hacer el Cantando por un Sueño, en un momento decían que lo podía hacer Listorti, pero ahora desembarca en El Trece con 100 Argentinos Dicen», afirmó la periodista de espectáculos.

Sin rodeos, Marina Calabró continuó dando detalles. «Escuche esto porque es título… si hay figuras, si se logra armar un plantel de nombres convocantes, el Cantando lo va a conducir Marcelo Tinelli en persona. El mismísimo. La otra opción es que no haya figuras, y ahí lo podría conducir Paula Chaves, Denise Dumas o quien sea, me dijeron», apuntó.

«Este proyecto hace algunos meses se lo ofrecieron a Ángel de Brito, pero ya tiene demasiados programas diarios, era imposible que lo hiciera. Después está el late night de Cris Vanadía. La preproducción está medio en stand by. Yo hablé hace poquito con él y me dijeron que le estaban mandando el contrato, que era un minuto a minuto. Después está también el programa de cocina de Narda Lepes… esto es lo más viable comercialmente», sostuvo.

«La idea es ser una reestructuración de LaFlia… hay quienes me dicen que al no haber proyectos va a hacer una reducción de personal que va a ser considerable. La mitad como hipótesis de mínima. Los costos son impagables para LaFlia, según me dijeron», sentenció Marina Calabró.

Marcelo Tinelli