Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

El mensaje de Eliana Guercio tras su duro accidente: «Gracias infinitas»

La panelista rompió el silencio frente al difícil momento de salud que está atravesando.

Eliana Guercio
Eliana Guercio




Eliana Guercio está viviendo horas muy difíciles. Es que, mientras estaba acompañando al Sergio Chiquito Romero en un partido de Boca en Córdoba, tuvo un accidente. Según contó Ángel De Brito, la panelista de Telefe se fracturó y tiene tres huesos rotos. En este contexto, Eliana decidió compartir un mensaje a través de sus redes sociales, agradeciendo a los médicos que la atendieron.

Luego de una noche difícil, Eliana Guercio subió una historia de Instagram, donde mostró que tenía una bota en el pie. «No sabría cómo agradecer en igual medida a la insuperable atención que me dieron en el Sanatorio Allende de Córdoba. ¡Gracias infinitas! Gente y profesionales geniales«, escribió la panelista en la imagen que subió a sus redes sociales.

El martes por la noche, Ángel de Brito confirmó la compleja situación de salud que afronta una reconocida colega en el medio después de ser protagonista de un accidente. La famosa sufrió una estrepitosa caída y ahora tendrá que pasar por el quirófano para poder recuperar la movilidad total de su pierna.

Claro que hablamos de Eliana Guercio, quien sufrió una fractura múltiple en Córdoba. «Me rompí todos los huesos que me podía romper», le contó la panelista de Telefe al popular presentador del programa de chimentos de América TV.

» Llevaba en brazos al bebé, lo quería proteger», relató Guercio posteriormente. «Lo logré, pero me hice pelota», dijo acerca de las consecuencias que padece su cuerpo. Por último, Ángel de Brito ratificó que la rubia tendrá que someterse a un procedimiento médico: «Al quirófano».

Advertisement