Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«El tumor es maligno»: Ángel de Brito consternado por el relato que se escuchó en su programa

El momento fue realmente fuertísimo.

Ángel de Brito




El mundo del espectáculo se vio consternado hace algunos algunos años, en plena pandemia de coronavirus. Fue allí cuando a través de un comunicado en sus redes sociales, Fede Bal informó que tenía cáncer de colon. Ahora, ya recuperado, recordó todo lo que vivió en una nota con Ángel de Brito.

Fue en Bondi, su programa de streaming, donde el hijo de Carmen Barbieri relató cómo fue el momento en el que el médico le dijo lo que tenía, informándolo del diagnóstico y del tratamiento que tenía que comenzar a llevar adelante para recuperarse.

«Me llamó el médico, a las 8 de la mañana, y me contó sobre mi delicada situación. ‘Los resultados dieron mal, el tumor es maligno, así que me gustaría hablar con vos’. Tenés cáncer, es un bulto grande del que tenemos que empezar a ocupar'», comenzó diciendo Fede Bal.

Fue allí cuando se vivió un momento de muchísima angustia, ya que el entrevistado rompió en llanto. «La vida es chiquita. Me pongo a llorar porque como que ahí encontrás que, de un día para el otro, te pueden decir que todo esto que tenés, puede no estar», dijo.

«¿Lo pensaste, firmemente? ¿Dijiste ‘me muero’?»», indagó Ángel de Brito, a lo que el invitado respondió que sí. «Primero me fui de un montón de grupos de WhatsApp, que es una cosa buena que siempre me gusta decirlo. Hay que irse. Hay una cantidad de gente que habla de política, de religión, basta», reveló Fede.

«Todas esas cosas no sirven. Y estás en la diaria y, a veces, no te das cuenta. Entrás al grupo sin querer porque el dedo se te va solo,¿viste? Es una mierda que te entra, que te entra, que te entra. Toda una cosa, gente que está enojada en la vida. Y me empecé a ir de los grupos», sentenció Bal.

Federico Bal
Advertisement