Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Es un tema muy delicado»: Verónica Ojeda habló de lo que sucede con Dieguito Fernando

La ex de Diego Maradona lo contó todo.

Verónica Ojeda
Verónica Ojeda




Siempre sincera, directa y sin pelos en la lengua. Así es como se muestra nada más y nada menos que Verónica Ojeda, una de las exparejas de Diego Armando Maradona, quien actualmente se encuentra acompañando a su hijo, Dieguito Fernando Maradona.

Fue en una nota con Intrusos, el programa que lleva adelante Flor de la V a través de la pantalla de América TV, donde la rubia decidió romper el silencio en medio del juicio que se lleva adelante por la causa de muerte del astro. Delante de los televidentes, habló de cómo intenta proteger a su hijo de tantas noticias.

«Es muy difícil, es un tema muy delicado, por ejemplo que comenzó el juicio yo bloquee todo. A Dieguito lo dejé en casa y fue en vano, lo quise poner en una cápsula para que no vea nada, y a la noche vio cosas de su papa en internet y me empezó a preguntar. Ahí tuve que sentarme a explicarme», aseveró.

«Pero gracias a Dios Dieguito tiene unos profesionales psciopedagogos, asistentes terapéuticos que me ayudan un montón en esas situaciones en particular. Yo consulto a su psicóloga para ver qué hacer en temas puntuales, porque a veces se me va de las manos todo. Hay cosas muy delicadas», apuntó Verónica Ojeda.

Sin embargo esto no fue todo, ya que en le misma nota y delante de Flor de la V, se manifestó en torno a lo que vivió Dieguito Fernando ya la prohibición que habría en el estadio de Boca Juniors en torno a su presencia. «Me lo dijeron dirigentes de ahí, no puedo dar nombres», apuntó.

«Me parece terrible que Riquelme haya dicho que Dieguito Fernando no puede entrar a la cancha. Es el presidente de Boca. Mi nene tiene 11 años, Riquelme, vos tenés hijos. No lo entiendo. Me dio mucha gracia porque el día que estuvo despidiéndose hizo una dedicatoria con la camiseta de Maradona y a su hijo le niega la entrada”, arremetió.

Dieguito Fernando

Advertisement