Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Estoy con miedo»: Susana Giménez finalmente rompió el silencio y lo confirmó todo

La conductora rompió el silencio.

Susana Giménez




Se trata, sin lugar a dudas, de una de las divas más importantes de nuestro país. Y es que Susana Giménez se ganó el cariño del público que la consagró como la estrella indiscutida de Telefe. Desde hace algunas semanas, es noticia por los rumores sobre su futuro.

Sucede que mucho se dice en torno a lo que sucederá en este 2025 y que tiene que ver con su regreso al canal de las pelotas, donde después de mucho tiempo volvería dispuesta a cautivar al público que la espera. Desde Intrusos, el programa de Flor de la V fueron a buscar su palabra.

«Estoy ansiosa y con miedo, pero falta todavía, voy a ir después de la Copa de América. Hace cuatro años que no hago televisión, como pasa la vida…», comenzó diciendo en torno a lo que será su vuelta luego de la Copa América que será transmitida por Telefe.

«Tuvimos una reunión grande de lo que vamos a hacer y luego Dios proveerá. Siempre hacemos cambios», aseveró en torno a lo que sucedió días atrás, cuando se empezó a diagramar lo que será la programación de los próximos meses. «Me copian todo», dijo con humor.

En la misma nota, a Susana Giménez le consultaron en relación a lo que se dijo en estos días sobre un supuesto enojo con las autoridades de Telefe por el hecho de que Wanda Nara sea quien la anteceda en el horario con Bake Off, el ciclo de pastelería que también regresa.

«¿Cómo voy a estar enojada? ¡Qué me importa! No sabía que Wanda iba los domingos… pero ella va a cocinar, sé que viene. Yo estoy pendiente siempre de cómo está, la mandé al mejor médico que tenía que ir de Argentina. La quiero muchísimo, es un amor», finalizó.

Advertisement