Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Abel Pintos consternado por lo que sucedió en Telefe: «Me arrepiento»

El músico expresó todos sus sentimientos en vivo.

Abel Pintos




Realmente fuertísimo fue lo que se vivió en La Peña de Morfi, el programa que llevan adelante Lizy Tagliani y Diego Leuco a través de la pantalla de Telefe. Allí, estuvieron presentes dos de los artistas más importantes de nuestro país, Abel Pintos y Luciano Pereyra.

Allí, le hicieron un homenaje al creador del ciclo, Gerardo Rozín, quien falleció en el 2022 después de luchar contra una dura enfermedad. Tras escuchar el clásico ‘Zamba para olvidar’, mientras los artistas y los conductores veían imágenes del legendario conductor, florecieron todas las emociones.

«Era un tipo que te hacía reír mucho», comenzó diciendo Abel Pintos consternado con semejante homenaje. «Se lo recuerda con una alegría en la mesa», añadió e inmediatamente contó una enseñanza que le quedó tras la partida de Gerardo Rozón.

«Hay algo de lo que me arrepiento y prefiero traspolarlo en algo positivo que es el aprendizaje. Cuando partió me prometí que cada vez que un amigo me invitara a comer y luego me insistiera, no lo iba a dejar pasar. Hablábamos mucho con Gerardo por teléfono, y me decía ‘vayamos a comer algo'», sostuvo.

«Tarde entendí que para él el momento de la comida era el de la intimidad, de la hermandad. Hoy empiezo a encontrar ese hilo conductor. Cuando quería conectar con vos te invitaba a su mesa y nunca fuimos a comer. El aprendizaje fue ese, hay cosas que no hay que dejarlas pasar. Aprendí eso. Son muy valiosos», comentó con dolor.

También Luciano Pereyra se manifestó al respecto. «Es como el tango, ‘buscando un pecho fraterno para morir abrazo’. No hay mejor frase. Gerardo era acá y afuera lo mismo. Un tipo que te escucha, y yo aprendí a escucharlo, tan sabio. A los argentinos nos gusta la comida, el fútbol y la música y él representaba eso en esto que se llama La Peña y por eso estamos acá, así que un beso al cielo», sentenció.

Advertisement