Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Tristeza en Telefe por lo que se conoció sobre un ex participante de Masterchef: «dos tumores»

Nadie puede creer lo que sucede.

Ricardo Darín



El año pasado Marterchef revolucionó la pantalla de Telefe, y es que no solo fue el debut en la conducción de Wanda Nara, rol por el que recibió varias críticas positivas, sino que además los participantes lograron llegarle al corazón a los televidentes. En los últimos días se conoció que una de las cocineras fue diagnosticada con cáncer.

Se trata de María Sol Ferrero, quien nació en la localidad de Sampacho, provincia de Córdoba. Aunque no llegó a la final, la cocinera alcanzó una avanzada etapa en la competencia, ganándose el cariño de los espectadores. Ahora, conmocionó totalmente a sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram un crudo relato sobre el difícil momento de salud que atraviesa.

«Buen día. Solo paso para agradecer a la gran cantidad de personas que me mandaron muchas buenas energías, hermosos mensajes de aliento. Sin saber lo que me pasaba, son los mejores y me llenan el corazón. Me sacaron dos tumores del hígado, pero ya quedé diez puntos para arrancar con todo apenas pueda. Ahora estoy en plena recuperación. Así que en unos días volverán mis historias cotidianas», compartió María Sol desde la clínica donde se encuentra internada.

Wanda Nara no vuelve a Masterchef

Conmocionada quedó la televisión argentina cuando Guido Záffora reveló en Intrusos (América TV) que Paula Chaves no volverá a conducir Bake Off; su lugar lo tomará Wanda Nara. «MasterChef finalmente no se va a hacer y Wanda va a estar al frente del nuevo programa de pasteleros en Telefe que es Bake Off. Entra Wanda Nara y sale Paula Chaves», contó el periodista.

«Recordemos que Paula condujo tres temporadas de Bake Off, sería obviamente la conductora que tendría que suceder, pero no. Wanda entra en el lugar de Paula Chaves y Bake Off va a ser el nuevo proyecto de Telefe. El tema que me estaban contando es que Susana se enteró hoy y no está muy contenta de compartir pantalla con Wanda. Es su regreso triunfal a la televisión… Susana vuelve como estrella única con su big show los domingos, con invitados y humor. Compartiría el tándem del prime time de la noche (con Wanda)», agregó.