Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fue un fracaso estrepitoso»: José María Muscari habló de su caso

El famosos se sinceró sin tapujos.

jose maria muscari



José María Muscari es uno de los creativos teatrales más exitosos de la Argentina, pero la carrera del artista no fue siempre así. De hecho, en un reportaje reciente el famoso dio a conocer lo que pocos sabían de su primer estreno a nivel comercial y no tuvo reparos en recordar esa experiencia.

«Tengo una creatividad organizada, por así decirlo, yo no creo en la inspiración. Creo en el tiempo de maduración de las ideas, las convierto en algo cuando siento que algo de eso esta bajando», dijo Muscari sobre su proceso a la hora de realizar un proyecto.

Y afirmó: «Tengo diferentes procesos creativos y voy escuchando a lo que pasa a mi alrededor». En ese marco, José María se permitió recordar un momento particular en su incursión en la producción de shows: «Hablo de una experiencia de fracaso en mi carrera que fue la primera obra de teatro comercial, que me produjo Palito Ortega, fue un fracaso estrepitoso a mis 24 años».

«Después de venir del under y ser muy exitoso. Creo que me marcó de entrada el territorio y un poco gestó ese mundo. No siempre hay una ola y estás en una cresta. Lo importante es saber que uno no es ni el éxito de esa obra, ni el fracaso de esa otra», expresó Muscari en Fisp tv a modo de reflexión sobre la dinámica fluctuante en el mundo del espectáculo.

La nueva vida de Muscari

Además, el dramaturgo se refirió a la nueva vida que encara gracias a la incorporación de Lucio, su hijo, en su vida: “Creo que mi paternidad con un adolescente generó una empatía muy inmediata. Mi hijo es el primer niño en la historia de la adopción de la Argentina en contar su historia en primer plano contando su historia de adoptabilidad, que fue una decisión extraordinaria que tomó la jueza con él”, dijo el famoso.

“Vi el video y sentí que era mi hijo. Personalmente no era que yo venía en un derrotero, entonces mi energía estaba fresca y abierta a que suceda. Que él sepa que no va estar solo nunca más», añadió el actor posteriormente.

José María Muscari