Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Fueron tres años y cinco tratamientos»: Adrián Pallares confirmó el embarazo que emociona a la televisión

El periodista habló con la flamante mamá.

Adrián Pallares



El primero de mayo Soledad Larghi sorprendió a los televidentes de América Noticias y anunció una emocionante noticia: espera su primer hijo. La periodista dio una larga lucha, y en conversación con Socios del Espectáculo, el ciclo conducido por Rodrigo Lussich y Adrian Pallares para Canal Trece, dio detalles de los varios tratamientos a los que tuvo que someterse.

«Si uno extraña cosas de america es a la gente y a Sole Larghi la extrañamos mucho», expresó Adrián Pallares emocionado luego de ver un tape con las luchas que atravesaron diversas figuras del espectáculo para ser madres. «Estoy super feliz, me emociono todo el tiempo. Si hay algo que aprendimos es a hablar de temas que antes se callaban y que hacían que la carga sea doble. Esto es mucho mas común de lo que pensamos y el camino es durisimo, entonces hablarlo te hace descomprimir», expresó la periodista.

«¿Cuando fue que empezaste con el camino hacia ser mamá?», quiso saber Adrián Pallares. Sincera, Soledad Larghi relató: «Fue medio loco, con Lu estamos en pareja hace seis años y de repente dije ‘es el momento’. Empezamos a buscar, pasó un tiempo y no conseguimos el embarazo. Sacamos un turno con un medico de fertilidad que por la pandemia nos dio turno dentro de tres meses. Yo me saque el tema de la cabeza y quede embarazada».

«Ese embarazo se detuvo en la semana 10. Como ya teníamos diálogo con este médico decidimos inciar el camino del tratamiento. Fueron tres años y cinco tratamientos. Trabajamos un montón y en el quinto intento llegó», contó Soledad Largui. «¿De dónde se saca la fuerza para seguir?», preguntó Pallares, a lo que la periodista contestó: «Yo no soy el ejemplo, a mi me pasó de tener un montón de altibajos y hubo momentos donde pensé que no me iba a ocurrir. Y después a los dos meses me aparecía una fuerza y decía voy a intentar otra vez. Fue muy movilizante para mí. Me sentí desencajada con todo este asunto».

«Ya sabemos el sexo…», señaló Paula Varela, a lo que Soledad Larghi reveló: «Es varón, yo quería nena pero igual estoy feliz obvio. Va a ser gallina. Mi marido es de Platense pero yo ya le dije a él que en este caso voy a jugar sucio para que sea de River». «Cómo te acompañó él en los tratamientos? Para el que está afuera y no pone el cuerpo es raro», quiso saber la panelista. «Lu es muy compañero, tiene la palabra justa siempre. Siempre me dijo ‘nosotros ya somos felices, si esto ocurre vamos a ser mil veces más felices y si no ocurre vamos a encontrar la forma de ser felices’. Me respeto mucho a mí en lo que iba sintiendo, es muy delicado su lugar. A nosotros nos unió un montón», contó la periodista.

«¿Que podrías vos decirles a esas mujeres que atraviesan algo parecido a lo tuyo o que están en esa lucha?», preguntó Mariana Brey, a lo que Soledad Larghi respondió: «Tengo muchas amigas que intentaron un montón de veces y no lo lograron, ahí hay mucha desinformación. Se cree que si haces el tratamiento es un tiro seguro y no es así, cuando empezas te lo dicen claramente. Por ahí no sabes nunca que te pasa. Uno conoce sus límites mas que nadie, y a veces esos límites se corren. Uno se conoce en una faceta distinta, hay que escucharse».