Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Furia abrió su corazón en Gran Hermano y compartió su dura historia de vida: «Volví a nacer»

La jugadora se sinceró y habló del peor momento de su vida.

Gran Hermano




Todos los días, Gran Hermano le lleva diferentes propuestas a los jugadores, para pasar el día a día. Esto mismo sucedió el miércoles por la tarde, que los participantes se reunieron en el living y la producción de Gran Hermano les entregó consignas, para que puedan conversar. Frente a sus compañeros, Furia decidió sincerarse y compartir su dura historia de vida.

«El mejor y el peor momento de tu vida», leyó Bautista frente a sus compañeros, la consigna. Sin dudarlo, Furia agarró la consigna y comenzó a compartir detalles de su vida: «‘¿Superaste aquel momento?’, a ver, el momento que me costó superar es asumir la muerte de mis viejos y hacerme cargo de todo, básicamente. Así que lo superé y me hizo más mujer que nunca«.

«Desde muy chiquita tuve que ser mujer muy rápido, o sea, no pude vivir mi adolescencia. Entonces, siento que sí, que lo superé. Entrar acá me hizo utilizar todas mis herramientas aprendidas para poder jugar. O sea, ser auténtica, básicamente», continuó compartiendo la jugadora. Luego leyó otra pregunta: «¿Volverías a vivirlo?».

Tras dudar un momento, contestó: «La verdad que hay cosas que sí y cosas que no. Todo lo que me enseñó ese momento, sí volvería a vivirlo, porque cualquier persona lo tiene que vivir, porque es la ley de la vida. Pero la verdad es que prefiero que no, no me gustaría vivir más muertes«. Entonces, continuó expresando: «‘¿Disfrutaste ese momento como lo merecía?’, la verdad que sí».

«Prefiero que las personas no tengan dolor acá y que se despidan de mí, por eso hablo del momento que pasé. Prefiero que no sufran en vida y que la estén pasando bien arriba, porque sé que me están cuidando igual y que tengo conexión con ellos«, explicó Furia. En ese momento, se sinceró al expresar: «Quería compartir un poquito de lo que soy, algunos no me conocen del todo«.

Sin dudarlo, compartió: «Mi vida arrancó después de que mis viejos se fueron de mi vida, porque se reseteó mi vida, volví a nacer. Así como te traen tus papás al mundo, cuando se van volves a nacer, porque estás solo, es así… Estar acá es un premio enorme, creo que para todos, pero creo que la vida me dio un regalo muy grande, que es entrar acá a Gran Hermano«.

Advertisement