Gran Hermano volvió a encender las hogueras de guerras, puesto que, Juliana comenzó su avanzada para eliminar a Emmanuel de la casa. En este sentido, «Furia» volvió a protagonizar un nuevo episodio de gritos y amenazas contra el cordobés. Posteriormente, amenazó de eliminarlo en la próxima placa y le pidió a sus seguidores votar por él.
En este aspecto, «Furia» tomó la primera lanza de guerra en Gran Hermano y expresó: «Viniste a chusmear. ¿Sabés cuando vayas a placa, cómo te va a caber, gil? Corta te la hago. Dos fichitas me durás, papá. Vos te la agarrás con todo el mundo, pero conmigo no, pero ahora te la vas a agarrar conmigo. Tené cuidado, te lo digo, eh. Conmigo no te metas, zarpadito. No te hagas el vivo conmigo, te lo digo en serio. No tengo drama en hablarte, pero no te metas conmigo. Me vas a encontrar», aseguró.
La “Gata” Noelia contó el duro pasado de Emmanuel antes de entrar a Gran Hermano: «Me llamó un día»
Los participantes de Gran Hermano tienen una gran mochila, más de uno tiene una historia emotiva o compleja para contar. En este sentido, la “Gata” Noelia guarda una gran amistad con Emmanuel. Sin embargo, la cordobesa contó parte de la intimidad del estilista antes de ingresar a la casa. Finalmente, sorprendió con su relato al revelar que su amigo padecía una severa adicción a las drogas.
En este aspecto, Noelia comenzó a contar la situación de su amigo antes de ingresar a Gran Hermano. Puntualmente, expresó: «Emma está en abstinencia. No sé si saben. Unos meses antes de entrar a la casa me llamó un día y me contó. Me comentó que se estaba drogando y que se sentía mal. Y que, además, estaba en depresión», aseguró.
Recordemos que Emmanuel vive una situación particular dentro de Gran Hermano. Puesto que, luego de una larga alianza con «Furia», el cordobés quedó aislado de los demás participantes. Por otro lado, en los últimos días, el estilista se mostró desbordado por las múltiples peleas con Juliana. Finalmente, Emmanuel volverá a quedar nominado en una nueva gala de eliminación.