Muy fuerte fue lo que se escuchó en Basta Baby, el programa que lleva adelante Baby Etchecopar a través de la pantalla de A24. Allí, el comunicador se manifestó en torno a Florencia Kirchner, a raíz de unas fotos que le habrían llegado de la joven. Sin rodeos, trazó un paralelismo sobre lo que vivió su hija.
«Me llegaron unas fotos de la hija de Cristina Kirchner que no las voy a reproducir. La quiero mucho a Florencia. No la conozco, pero la conozco como si fuera mi hija porque mi hija estuvo igual que Florencia. Empezó a los 14 años como Florencia. La foto de Florencia me recordó a cuando la llevé a mi hija con 34 kilos a Cormillot y la dejé internada», comenzó diciendo.
«Un día con 34 kilos la saqué de la internación para llevarla a dar una foto en auto… porque era el día de la primavera. Pasaban todas las chicas con sus novios de la mano, y yo iba con mi hija de 34 kilos en el auto, para tratar de que ella también sea una chica como los demás y viera al sol de primavera que se escondía. Luché muchísimo contra el problema de mi hija», afirmó Baby Etchecopar.
«Porque a mi hija la amo con todo mi corazón. No saben mis hijos los que yo los amo. La saqué, hoy es una hermosa señora de 40 años que cría a un hijo divino. Es una gran mujer. Hay cosas que hay que limarle, algunos detalles, pero viste que la escultura más lindas hay que sacarle lo que no sirve. Mi hija es una escultura, sufrimos mucho la mamá y yo», dijo con pesar.
Inmediatamente, le habló a Cristina Kirchner. «Le pido, Cristina, que atienda a su hija, no se la van a curar en Cuba. Le pido que atienda a Cristina. A vos, Máximo… Cristina, ella necesita que usted se ocupe más de ella que La Cámpora. Su hija está pagando el pato de la soledad y la vergüenza, creo. Le juro por Dios, le hablo como un papá. Yo le puedo asegurar que tengo códigos y tengo corazón», comentó.
«Lo que le está pidiendo es un beso en la frente y una caricia. Cuando mi hija pasaba por estos momentos, yo decía ‘¿Qué consejo le puedo dar a alguien si estoy pasando esto con mi hija?’. Solo cuando murió mi mujer, remándola la llevé hasta la orilla. Es un tema de todos los días, pero hoy está bien. Yo sé que va a salir. Por supuesto que voy a seguir peleando con usted y voy a seguir pidiendo que la metan en cana», aseveró.
«Pero si tiene corazón y si quiere y puede, saque a su hija de ahí. Florencia necesita una madre y la Argentina a usted no la necesita para nada. Ya su tiempo terminó, le pido mil disculpas, de corazón, a lo mejor lo que está necesitando su hija es tener una madre. Deje de hacerse la madre de los argentinos y ejerza como la madre de Flor», sentenció Baby Etchecopar.